Preocupación

“Me destruye el alma”: el problema de salud de una de las hijas de Di María en Qatar

Un revés preocupó no sólo a Jorgelina sino también a Ángel que se concentra junto a sus compañeros de cara a la final del próximo domingo ante Francia. 
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00

En las últimas horas, la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía, protagonizó un momento de preocupación después de que una de las niñas debiera ser atendida en una clínica de Qatar por un problema de salud. 

La familia de "Fideo" está apostada en el país donde se desarrolla el Mundial de Fútbol para apoyar a la figura de la familia dentro de la Selección, y tuvieron asistencia perfecta en todos los partidos que se jugaron hasta el momento. 

Sin embargo, un revés preocupó no sólo a Jorgelina sino también a Ángel que se concentra junto a sus compañeros de cara a la final del próximo domingo ante Francia. 

"La nena conoce todos los hospitales del mundo. Me destruye el alma", escribió la esposa del crack en sus historias de Instagram, donde mostró una foto de Pía, la más pequeña de las niñas siendo atendida por una enfermera. Si bien no se conoció detalladamente qué fue lo que le ocurrió, no se volvió a hablar del caso. 

 

Comentarios