TV

La protagonista de Amor de Familia y Onur Tuna, juntos

Qué me pasa se llama la película que unió a los 2 actores y que se estrenó en este 2022.
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00

Uno se hizo querido en Argentina de la mano de Doctor Milagro. La otra alcanzó el reconocimiento popular con El Secreto de Feriha, primero y luego con Amor de Familia. Onur Tuna y Hazal Kaya se ganaron el corazón de los seguidores de las ficciones turcas con distintos trabajos y la atención siempre está puesta en ambos actores. 

Por el sentimiento que generaron cada uno en las audiencias, no sólo de Argentina sino también de distintas partes del mundo, fueron convocados para protagonizar una película que en este 2022 llegó a los cines y que ahora está entre las propuestas de Disney Plus. Se trata de Benden Ne Olur, que en castellano significa Qué me pasa.

La ficción comenzó a rodarse en el verano de 2020 y fue una adaptación del libro de Asli Kizmaz que lleva el mismo nombre. Ésta es una comedia romántica en la que Hazal Kaya es una mujer atrevida que pasa una parte de su vida preguntándose "¿qué puedo hacer?".

Ella interpreta a Sertab Bal, una joven que no ha podido brindar la vida "ordenada" que todos los que la rodean esperan de ella. Cambia constantemente de opinión sobre las cosas que quiere, no encaja en los estereotipos, y está en búsqueda de identidad. Por las vueltas de la vida, se queda sin hogar y sin dinero tras un problemas con su hermana mayor Fikir (Nur Fettahoglu). A consecuencia de un accidente, decide reorganizar su vida cuando escucha las palabras "No te pasará nada".

Por su parte, Onur Tuna se pone en la piel de Soner, un joven con mucho talento que se enamorará de ella y la ayudará a cambiar la mirada del mundo.

La película se estrenó el 14 de enero de 2022 en Turquía y luego desembarcó en Disney Plus el 29 de julio de este año. 

 

Comentarios