TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Colak será condenado mientras que Abdülkadir transitará un difícil momento.
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00

Y comenzó la cuenta regresiva en Telefe. Züleyha, la novela que lleva casi 2 años en la pantalla de la Argentina por el canal de las pelotas cierra su ciclo y con esto sus personajes se despiden para siempre. 

Este viernes se podrá ver el penúltimo capítulo de la ficción turca cuyo título es Bir Zamanlar Cukurova y con esto lo que suceda sorprenderá a todos. Es que hasta el momento la justicia y el amor parecen fortalecerse en la historia pero una muerte empieza a sobrevolar.

Betül y Abdülkadir finalmente fueron presos gracias a que Fikrte y Züleyha llegaron hasta Siria con los empleados de la mansión para atraparlos de la forma menos esperada. Una vez allí los deportaron a Turquía y pusieron a disposición de la justicia por matar a Hakan y Ali Rahmet, respectivamente.

Con Abdülkadir preso, Vahap se verá desbordado y por eso irá hasta la cárcel para hablar con él y saber qué ocurrió aquel día que los atraparon. "Así fue como nos encontraron. Betül le dio el número a otra persona. Pero maldita consciencia. Esto es por ser humano", se autorecriminará Abdülkadir. 

Ante esto, Vahap intentará saber quién es el responsable de que él esté preso. "Hermano, ¿quién te trajo aquí?. ¿En Siria quién te atrapó?, ¿fue el maldito rubio de Fikret?. Escucha seré yo quien te vengue", advertirá.

Por otro lado, Colak estará ante la justicia por uno de los crimenes que cometió. Esta vez recibirá la peor sentencia que imagina. "Se tomó una decisión, el acusado Hasmet Colak asesinó a Vairán de manera intencional y cumplirá una condena de cadena perpetua en prisión", escuchará.

 

Comentarios