Reality

Quién es Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los nuevos participantes que ingresaron a Gran Hermano

El primero en ingresar fue Ariel que en su video de presentación dijo que tiene 45 años. La segunda fue Camila, de 21 años, pianista y cantante de cumbia.
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 00:00

Este jueves, se vivió un antes y un después dentro de la casa de Gran Hermano, ya que dos nuevos participantes ingresaron al reality y revolucionaron a los concursantes. Se trata de Ariel, un licenciado en Comunicación Social que también es parrillero, y Camila, una pianista y cantante de cumbia. 

El primero en ingresar fue Ariel que en su video de presentación dijo que tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. Según reveló, en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”. 

Sobre sus objetivos dentro de la casa, Ariel destacó que busca “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”. “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, dijo. 

La segunda fue Camila, una joven de 21 años, de Ituzaingó, que es pianista de música clásica, toca hace 12 años, pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia.

En su presentación, dijo que su papá falleció hace pocos meses y ahora ella trabaja en la agencia de autos que era de él. Sin embargo eso no fue todo ya que sorprendió al contar que tiene de mascota un cerdito, se llama Thor, es su fiel compañero y su gran amigo: “es como mi hijo”, aseguró.

Tras el ingreso de Ariel, los usuarios de Twitter seguidores del programa lo volvieron tendencia a partir del hashtag "Ya lo amo", ya que el participante dio una buena impresión tanto dentro como fuera de la casa. 

Comentarios