Pasó en TV

La familia de Coti apoya su jugada en "Gran Hermano": "se la mandó a guardar a todas"

Estela, tía de la joven correntina, señaló que los tiene sorprendidos y que es la única "que fue a jugar" al reality.
jueves, 15 de diciembre de 2022 13:14
jueves, 15 de diciembre de 2022 13:14

Redonda. Así le salió la jugada a Contanza "Coti" Romero en "Gran Hermano. Tras hacer la nominación espontánea a Daniela y Julieta, también quedó en placa Romina y con ello, no sólo se salvó de ir a votación telefónica sino que dejó expuesto a su novio Alexis, alias "Conejo".

En redes sociales explotó "la traición", así como en el interior de la casa, en la que las mujeres se dieron cuenta que hubo "una maniobra rara", pese a que Coti les dijo que la sancionaron y sacaron votos, algo que es falso.

Estela, la tía de Coti, habló sobre los juegos y estrategias de su sobrina en la casa de Gran Hermano y no solo la defendió, sino que también sostuvo que es la única que está jugando.

"No sé de donde saca tanta potencia, es la única que juega, la única que está jugando. La otra limpia, el otro no habla, el otro se la pasa criticando como cocinan... ésta lo que hace es jugar", dijo la mujer en el aire de A La Barbarossa.

Afirmó que su sobrina no es "manipuladora ni actriz" aunque sí muy espontánea y destacó que los sorprendió a todos como familia a demostrar que "se las sabe todas".

En relación con la "traición" de Coti a Julieta, Daniela y Romina, la mujer insistió en que se trata de un juego y que "se la mandó a guardar a todas". Respecto a su relación con el Conejo, Estela fue determinante.

"Si mi sobrina tiene que elegir entre el Conejo y el juego, elige el juego. Ella le dijo a él 'no te enojás si yo te llego a ganar'", respondió sin dudas luego de que le preguntaran por qué Coti no abrazó a Alexis cuando quedó nominado.

Comentarios

Otras Noticias