Redes

El rotundo giro en la vida de Yhosva Montoya, ganador de "La Voz Argentina"

El cantante hizo un anuncio en sus redes sociales que fue celebrado, entre otros, por su coach Soledad Pastorutti.
jueves, 15 de diciembre de 2022 12:38
jueves, 15 de diciembre de 2022 12:38

Yhosva Montoya fue el gran ganador de "La Voz Argentina", el exitoso reality de Telefe que supo conquistar a la audiencia en la previa del estreno del boom "Gran Hermano". En ese momento, él se sorprendió por la elección del público que también había llevado a Ángela Navarro a la final. Luego de ganar el certamen, regresó al Sur del país y comenzó una serie de presentaciones en escenarios.

Aunque tuvo la posibilidad de estar con su coach Soledad Pastorutti en su concierto en el Movistar Arena, en octubre, se enfermó y no pudo reencontrarse con el público en Buenos Aires. "A través de este video, el día de mi cumpleaños y con mucha tristeza les quiero contar que no voy a poder estar presente en el Movistar Arena con la Sole @sole_pastorutti . Por cuestiones de salud me recomiendan los médicos no viajar y además quiero ser responsable en estas cuestiones y no exponer a nadie a un contagio de mi gripe y alergia. Estoy con mucha tos y es mejor descansar la garganta", señaló el cantante, visiblemente acongojado, en ese momento.

"Hoy era un día para celebrar arriba del escenario con todos ustedes, pero se que no va a faltar oportunidad. Gracias realmente muchas gracias y disculpen mi ausencia. Los y las quiero! #movistararena #yhosvamontoya #soledadpastorutti", sentenció. 

Pero la vida da revancha e hizo un gran anuncio relacionado con su vida personal. En Instagram, recibió el saludo de los fans y seguidores y de quien es un gran apoyo: su coach Soledad. "Gracias por aparecer en mi vida para hacerla aún más hermosa.Te amo!", escribió junto a una foto con su novia Sofía Massolo.

Ella sumó en los comentarios: "Te amo mi amor, sos lo más lindo del mundo". El posteo sumó en menos de un día más de 6600 reacciones e innumerables mensajes de felicitaciones.

En cuanto a su carrera, el joven de Chubut tiene diciembre y enero pleno de presentaciones no sólo en el Sur sino también en Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

 

Comentarios