TV

Züleyha, Tierra Amarga: un nuevo personaje se sumará al final de la ficción

La novela transita los últimos capítulos rumbo al final y se conoció que un personaje sorprenderá al cierre de la historia.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 14 de diciembre de 2022 00:00

Cuando faltan pocos días para el final de Züleyha, se conoció que un nuevo personaje se sumará a la ficción y abrirá una puerta para aquellos que desean ver la continuación de la trama. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, está en sus momentos culminantes y con esto la historia de su protagonista tendrá un rumbo sorprendente.

En los capítulos que se vieron esta semana por Telefe, Betül y Abdülkadir finalmente fueron atrapados por Fikret y Züleyha quienes viajaron hasta el Líbano con sus empleados para tenderles una trampa y ponerlos a disposición de la justicia. A partir de ahora, ambos transitarán un rumbo en el que la cárcel es el único lugar de destino por los crímenes que cometieron.

En todo este camino, Züleyha aún sufre la partida de su amado Hakan y si bien Cukurova le quitó muchos de sus seres queridos, está convencida que ése es el lugar en el que quiere vivir hasta su muerte. Pero no está sola, tiene sus 2 hijos con ella que se han convertido en su pilar y su fortaleza.

Pero en el último capítulo que se verá por Telefe, un nuevo personaje aparecerá y sorprenderá a todos. Se trata de un joven con pelo ondulado que llamará la atención de los fans. De cabello largo y sonrisa especial, el joven tendrá un fuerte vínculo con Züleyha que será de por vida. ¿Quien es? habrá que ver la novela en los próximos días, para conocer a esta figura.

¿Vuelve Demir?

Demir Yaman (Murat Ünalmis), uno de los personajes más polémico de la historia y que generó un cambio de 180° entre la Segunda y Tercera Temporada, es uno de los nombres que barajó la prensa turca como la gran sorpresa en el final de la ficción.

Este personaje se despidió con una muerte que nadie esperaba al principio de la Cuarta Temporada y conmocionó a los fans de la historia. Sin embargo, en la prensa turco saltó el fuerte rumor de que Demir volvería a la ficción en el último capítulo de la telenovela. Es importante aclarar que esta serie llegó a su fin en Turquía en junio de 2022 después de cuatro temporadas y 141 capítulos.

Actualmente, en Argentina la historia transita el episodio original 141 y con el desenlace se prometieron grandes sorpresas. Antes de su salida, el actor Murat Ünalmis dejó un mensaje bastante sugerente: “Nos vemos pronto”. Para su legión de seguidores, significaba que volvería más adelante, de alguna forma, al melodrama. Es por eso que se dijo que Ünalmis podía regresar para clausurar Çukurova. ¿Será así? habrá que estar atentos a los capítulos de esta semana.

 

 

Comentarios

Otras Noticias