TV

Amor de Familia: en plena grabación de la ficción, la protagonista tuvo que ser trasladada al hospital

La actriz Hazal Kaya sufrió mareos y vértigo en plena grabación de la novela Amor de Familia. y por eso tuvo que ser llevada al hospital.
martes, 13 de diciembre de 2022 00:00
martes, 13 de diciembre de 2022 00:00

Mareos y vértigo sacudieron a la protagonista de Amor de Familia en plena grabación de la ficción. Hazal Kaya, que se pone en la piel de Filiz en la novela turca Bizim Hikaye, vivió un muy mal momento que la llevó a quedar internada en el hospital.

La serie, que se grabó en Turquía de 2017 al 2019, actualmente se emite por la pantalla de Telefe. Adaptada de la versión estadounidense de la serie Shamless, pero con un concepto diferente, la ficción gira entorno al personaje de Filiz, una chica que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores después del abandono de su madre y el alcoholismo en el que cayó su padre.

En medio de las grabaciones del último tramo de la historia, la actriz protagonista vivió una situación que sacudió a todos y los asustó. Es que, según el portal Series Turkish, el 2 de abril de 2019, ella fue al set de rodaje y sufrió un fuerte mareo. Esa situación la llevó a sentirse muy mal y se lo contó a la producción, lo que llevó a que decidieran enviarla directamente al hospital.

“Mi cabeza comenzó a sentirse muy mareada. Pero aún así fui al set. En el set, cuando mis compañeros me dijeron que no estaba bien, tomé el camino hacia el hospital. Pensé que era un vértigo. En serio me dio vértigo y en ese momento me hicieron un análisis de sangre”, explicó la actriz con la periodista turca Tuvana Büyükçinar en una transmisión en vivo de Instagram.

Luego, con el resultado del análisis, Hazal Kaya confirmó lo que nunca imaginó: "supe que estaba embarazada en ese momento". En noviembre de 2019, ella trajo al mundo a Fikret Ali, producto de su relación con Ali Atay, con quien se casó en febrero de 2019.

Su segundo embarazo

Ahora la joven espera su segundo bebé y si bien su embarazo fue seguido muy de cerca por la prensa turca, no habían logrado trascender fotos en los que se le viera el vientre... hasta ahora. A fines de noviembre, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve cómo le cambió el físico con el embarazo.

La foto fue tomada durante el festejo del cumpleaños de su primer hijo que fue el 19 de noviembre pasado. Si bien aquel día había compartido en Instagram una galería de imágenes de la celebración, fue recién ahora donde publicó la foto donde se ve la enorme panza.

Junto a la imagen se lee: "Foto tomada por @aslitkizmaz Quiere que la comparta desde que la tomó, pero siempre se me olvida. Todos echamos de menos esos días cuando mi cabeza trabajaba a plena potencia, pero está bien. Mi fósforo, omega 3, que le sirva a mi hija".

En apenas 3 horas, la foto recibió más de 214 mil Me Gusta, entre ellos de Burak Deniz, su compañero y coprotagonista en Amor de Familia.

La actriz contrajo matrimonio con Ali Atay en febrero de 2019 después de 5 años de novio. Hace un tiempo tuvo a su primer hijo, Fikret Ali. A mediados de este 2022 confirmó que cursa su cuarto mes de gestación de una nena. Según trascendió en las redes, el nombre que le dará es el de Leyla.

Comentarios