TV

Desmintieron un rumor vinculado a Akin Akinözü, el actor de Hercai

El actor turco recibió la noticia que más quería escuchar en las últimas semanas con respecto a la novela que actualmente interpreta en la TV turca.
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 00:00

Hercai fue una de las ficciones turcas con mayor éxito de los últimos años. La serie, que duró 3 temporadas y sumó 69 capítulos en total, se emitió en Argentina como novela diaria desde fines del 2021 hasta agosto del 2022. 

La historia tuvo como protagonistas a Reyyan Sadoglu, interpretada por Ebru Sahin, y Miran Aslanbey, actuado por Akin Akinözü. Ambos personajes estuvieron fortalecidos por el amor pero atravesados todo el tiempo por la sed de venganza. 

Tras esta ficción, que contó con un gran elenco, sus actores tuvieron por delante grandes desafíos actorales. Una de las propuestas más fuertes la recibió en este 2022 el actor Akin Akinözü quien fue convocado para ser el protagonista de Tuzak (cuyo título traducido es Trampa), una historia que también tuvo como base el amor y la venganza.

Con tintes que muchos compararon con Hercai, Tuzak se estrenó el 19 de octubre pasado en Turquía y compitió directamente con la novela de Ulas Tuna Astepe, Hayat Bugün, que el pasado miércoles terminó despidiéndose de la audiencia por el bajo rating. Tuzak tuvo un gran éxito en sus primeros capítulos pero poco a poco fue cayendo en la atención de los seguidores generando señales de máxima alerta en guionistas y elenco.

A partir de esto, su protagonista, Akin Akinözü quedó envuelto en un fuerte rumor negativo: la ficción no seguiría al aire y ya tendría fecha de despedida. Según informó el portal turco Series Turkish, la serie no tendría Segunda Temporada y su último capítulo se daría con el episodio N° 13.

Sin embargo, el jueves pasado desde la producción de la novela salieron a negar este rumor. "La noticia de que nuestra serie trap llegará a la final en el episodio 13 no es cierta. Nuestra serie se seguirá transmitiendo en TV8”, dijo Ilicali, el propietario del canal turco TV8, que emite la novela. De acuerdo a lo que publicó el portal Televizyon Gazetesi, el rumor no era cierto y está la decisión firme de continuar con la serie.

 

Akin tuvo como coprotagonista a la actriz Bensu Soral con quien hace unos días se convirtió en la cara de la portada de la revista internacional Bestyle Magazine, para su edición de diciembre. 

Mirá algunas de las fotos de la producción de esa revista:

 

Comentarios