Redes

Sorpresa: Rodrigo de Paul reaccionó a las historias de Instagram de una sanjuanina

Tras un duro partido, Argentina consiguió su lugar en semifinales. Cientos de fanáticos retrataron el momento, y una sanjuanina quedó sorprendida tras recibir la reacción de Rodrigo de Paul.
sábado, 10 de diciembre de 2022 19:13
sábado, 10 de diciembre de 2022 19:13

Este viernes, Argentina se enfrentó con Países Bajos con el deseo de pasar a Semifinales, el seleccionado arrancó ganando, pero en tiempo adicional el rival empató el encuentro. Por este motivo, tuvieron que ir a penales para disputar el pase a la próxima ronda. Luego, de la tanda de penales el equipo liderado por Messi logró quedarse con el triunfo. 

Los hinchas festejaron el triunfo y colmaron el estadio con cantos y lágrimas, por su parte el resto de los fanáticos mostraron su apoyo en redes sociales. Sin embargo, una sanjuanina quedó sorprendida tras recibir la reacción de Rodrigo de Paul en su cuenta de Instagram. Se trata de Macarena Flores, cantante de Pijama Party, quien compartió un fragmento del novio de Tini y este no dudó en reaccionar. 

"Bueno, ya sabemos no?", escribió la cantante sanjuanina en sus historias. Rápidamente, De Paul miró la historia y la joven no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. "jajajajaja por suerte se entera que no solo Tini lo ama", cerró la artista.

 

Comentarios