En la noche de este viernes, en una charla íntima, Julieta, Nacho y Romina hablaron de los integrantes de la placa de nominación del próximo domingo en Gran Hermano y sorprendieron al revelar quién esperan que se vaya.
Todo se dio cuando Nacho le reveló a Romina que él la nominó "por estrategia" y ella cuestionó su juego, a lo que él deseó que ojalá que no se vaya sino iba a sentirse culpable. Sin embargo, otro nombre apareció en la charla a la que se sumó Julieta, y descolocó a los seguidores del programa.
"Que no se vaya Romi porque me voy a sentir muy culpable. Qué se vaya Marcos", expresó Nacho mientras abrazada y acariciaba a Romina. Julieta que estaba en la cama de al lado, agregó: "Yo pienso igual que vos de Marcos".
En ese momento, la modelo se puso el micrófono y sostuvo su elección: "Si vos estás viendo la tele ¿Qué ves de él? O sea, no ves nada", expresó.
Rápidamente, los seguidores del programa que alguna vez se esperanzaron con ver a la pareja juntos, ya que piensan que a Marcos le gusta Julieta, rechazaron los dichos de "La Poggio" y volvieron a convertir en tendencia el hashtag "Julieta al 9009".