Video

"Que se vaya Marcos": Nacho y Julieta de GH, unidos por un mismo propósito

Los participantes analizaron la placa del próximo domingo y sorprendieron al revelar quién les gustaría que se vaya.
sábado, 10 de diciembre de 2022 08:37
sábado, 10 de diciembre de 2022 08:37

En la noche de este viernes, en una charla íntima, Julieta, Nacho y Romina hablaron de los integrantes de la placa de nominación del próximo domingo en Gran Hermano y sorprendieron al revelar quién esperan que se vaya. 

Todo se dio cuando Nacho le reveló a Romina que él la nominó "por estrategia" y ella cuestionó su juego, a lo que él deseó que ojalá que no se vaya sino iba a sentirse culpable. Sin embargo, otro nombre apareció en la charla a la que se sumó Julieta, y descolocó a los seguidores del programa. 

"Que no se vaya Romi porque me voy a sentir muy culpable. Qué se vaya Marcos", expresó Nacho mientras abrazada y acariciaba a Romina. Julieta que estaba en la cama de al lado, agregó: "Yo pienso igual que vos de Marcos". 

En ese momento, la modelo se puso el micrófono y sostuvo su elección: "Si vos estás viendo la tele ¿Qué ves de él? O sea, no ves nada", expresó. 

Rápidamente, los seguidores del programa que alguna vez se esperanzaron con ver a la pareja juntos, ya que piensan que a Marcos le gusta Julieta, rechazaron los dichos de "La Poggio" y volvieron a convertir en tendencia el hashtag "Julieta al 9009". 

Comentarios

Otras Noticias