Fotos

Nicole Neumann llegó a San Juan y el Dique de Ullum la enamoró

La modelo se encuentra en la provincia junto a sus hijas, para acompañar a su pareja, José Manuel Urcera en el cierre del TC.
sábado, 10 de diciembre de 2022 12:59
sábado, 10 de diciembre de 2022 12:59

La supermodelo argentina, Nicole Neumann, llegó este fin de semana largo a San Juan, junto a sus hijas Indiana, Allega y Sienna, para disfrutar del cierre del TC en el Villicum, en el que su pareja, Juan Manuel Urcera, correrá. 

Tras el arribo a la provincia, la rubia no tardó en compartir a través de sus redes sociales postales de San Juan, en donde mostró que tanto a ella como a sus hijas, el Dique de Ullum las enamoró. 

En fotos y videos que compartió en sus historias de Instagram, Nicole mostró disfrutó de diferentes actividades acuáticas en el dique, a pleno sol y haciéndole frente al calor.

Como si fuera poco, en su estadía en la provincia también vivió el partido de Argentina - Países Bajos, para el cual eligió un lujoso restaurante y disfrutar con familia y amigos. 

Juan Manuel Urcera correra en la quinta de la Copa de Oro, y última de su calendario en el autódromo de El Villicum, localidad de Albardón.

La actividad comenzará en el autódromo de El Villicum, de 4.260 metros de extensión, y comprenderá dos tandas de entrenamiento del TC (10.55 y 11.18) y la telonera TC Pista, por su parte cumplirá la misma rutina (a las 8.50 y 9.33)).

 

Galería de fotos

Comentarios