TV

El mal momento de Ulas Tuna Astepe, el actor de Fugitiva

El actor apostó este 2022 a alcanzar el éxito con la ficción Hayat Today, una adaptación de New Amsterdam. Sin embargo la serie fue levantada de la pantalla y ya no seguirá al aire.
sábado, 10 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 10 de diciembre de 2022 00:00

Se proyectó como una de las series fuertes de este 2022 para Turquía. Sin embargo, fue todo lo contrario y terminó saliendo de la pantalla en el episodio 8. Se trata de la ficción Hayat Today, la adaptación de la serie norteamericana de doctores New Amsterdam, protagonizada por Ulas Tuna Astepe. 

El actor, que se hizo famoso en Argentina de la mano de Fugitiva, había vuelto al ruedo en este 2022 con todas las expectativas  de la mano de un guión y una propuesta televisiva que fue de gran éxito en Estados Unidos. Sin embargo no fue lo que él esperaba y la audiencia no acompañó. 

Según publicó el portal Televizyon Gazatesi, la serie Hayat Today "lamentablemente no cumplió con las expectativas". "Se sabe que existe un gran interés por las series de doctores en Turquía. Sin embargo, como el proyecto Hayat Today no pudo atraer la atención, se decidió que el octavo episodio fuera el final", agregaron.

De acuerdo a lo informado por la prensa turca, el canal "Show TV no quiso arriesgarse a la pérdida de la serie tras los bajos ratings" y es por eso que "debió encontrarle un paso más acertado para terminar la historia".

Además de Ulas Tuna Astepe, Hande Dogandemir, Tansel Öngel y Hazar Ergüçlü desempeñaron los papeles principales en la serie.

La ficción 

El primer episodio de la serie Hayat Bugün (La vida hoy) se presentó ante la audiencia el 19 de octubre con un contenido positivo, buscando concientizar sobre los sacrificios de los trabajadores de la salud, y no cargado de violencia y drama. Eso agradó a los espectadores que no contaban con muchas propuestas de ese tipo en las grillas televisivas.

Precisamente esa energía fue lo que atrajo a muchos espectadores a la pantalla y luego se volcaron a las redes sociales con diferentes comentarios de apoyo.

Hande Dogandemir es uno de los nombres influyentes de la serie y dio una actuación impresionante con su personaje Derin. El tuit de la actriz sobre la serie no pasó desapercibido. “¿No es muy inusual? No hay malos, ni intrigas, ni brutalidad, ni armas, ni sangre", señaló Hande Dogandemir y agregó: “Por mucho que sea de la vida, esto es la vida y tal cosa, gracias”.

Sin embargo, pese a esa buena repercusión en las redes sociales, esa ficción se ubicó en el puesto 9 del rating televisivo y le costó salir de esa ubicación en la tabla pese a todo el esfuerzo que se puso.

 

Comentarios