Redes

Rodolfo Barili cumplió 50 años: "Gracias, no encuentro otra palabra"

A días de pasar por el altar, el conductor de "Telefe Noticias" celebró junto a su familia.
jueves, 1 de diciembre de 2022 15:32
jueves, 1 de diciembre de 2022 15:32

Rodolfo Barili transita un diciembre de celebración. El querido periodista y conductor de "Telefe Noticias" cumplió 50 años y los celebró en familia, en tiempo de descuento para su boda con Lara Piro, el próximo 8 de diciembre.

Junto a sus hijos Benicio y Dante y ante una torta numérica con los colores de San Lorenzo compartió un contundente mensaje en Instagram: "Gracias. No encuentro otra palabra. Gracias por hacerme tan feliz. Los 50 llegaron llenos de emociones y a días de la emoción del “sí quiero”. Gracias hijos, gracias amor, por hacerme tan feliz. Gracias. No sé como, pero acá están, los 50".

Barili llega emocionado por otro motivo, también, a su cumpleaños. Es que su hijo Dante egresó del Secundario y en familia celebraron su logro. "Orgullo. No encuentro otra palabra. Y emoción, si. También una interminable emoción. Si los hijos son la medida del tiempo, aún intento explicarme cuán rápido llegamos a este hoy de tu egreso. El límite son tus propios sueños, hijo. Soñá y entregate a la incomparable pasión de hacerlos realidad en esta nueva etapa de la vida que comienza. Acá estaré, como siempre, para acompañarte en ese camino, a tu lado, siempre. Feliz egreso Dan! Gracias por esta noche soñada. Te amamos hijo!", destacó.

¡Llega la boda!

Rodolfo Barili y Lara Piro están en la cuenta regresiva de su casamiento. La gran fiesta será el próximo 8 de diciembre y están ultimando detalles con un gran equipo.

En ello, Claudia Villafañe es clave porque trabaja con su empresa de organización de eventos "Plan V". El conductor de Telefe Noticias mostró una reunión previa con todos quienes los ayudan a planificar la fiesta. A "La Tata" se la vio radiante, concentrada con los novios y participando de una sesión de fotos. 

Los novios estaban impecables y también realizaron fotos que seguramente se verán en el casamiento y, de acuerdo a los nombres que arrobó en un posteo en Instagram, en la revista "Caras". "Cada vez falta menos para decir “si quiero”… Y acá estamos, ayudados por un equipo increíble que hace posible nuestros sueño! Gracias infinitas por el tiempo, la paciencia y el amor puesto en cada detalle! Gracias", escribió Barili.

Los seguidores le dejaron mensajes con los mejores deseos y la misma Claudia sumó el suyo: "No falta nada! Ya tenemos el día encima! La vamos a romper!".

 

Comentarios