TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Dilara le recriminará a Adem el nulo amor que él tenía por ella y lo que hizo tras pedirle el divorcio.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00

Un importante giro se acerca entorno a 2 personajes en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, avanza con momentos intensos con el drama marcando el camino.

En el capítulo de este miércoles, se desatará una fuerte discusión entre Esma y Fikret, después de que Ipek se fue a la casa de sus padres tras recibir las fotos de su marido cenando a solas con su ex-secretaria. "Dijiste que no era nada. Confié en tí y te defendí sin saber la verdad", lanzará la madre.

Ante estas palabras Fikret reaccionará entre lágrimas: "no te mentí madre y nunca te he mentido. Tú te justificas cuando guardas secretos pero cuando yo lo hago me juzgas. Es cierto, Esra se convertirá en mi segunda esposa pero ella no causó todo esto. ¿No vivimos en la misma casa? A caso sólo yo conocía bien a Ipek. ¿Todo era perfecto y yo era el malvado acá?".

Lejos de todo esto, Murat y Bade tomarán una decisión que lo cambiará todo. "Solamente intentan controlarnos. Probaremos que están equivocados", dirá él a lo que ella aclarará: "no estoy escapando. Nurgül por mi se ha esforzado demasiado. Ella fue quien me crió y no puedo enfrentarme a ella. Süreyya tampoco nos apoya". 

Pero Murat le aconsejará: "a ellas no les importa ni nuestros sentimientos, decisiones y futuro. Sólo intentan controlarnos. Solían tener reglas para ella y creen que tu eres igual. No podremos estar juntos si no les demostramos que podemos solos... Probaremos que están equivocados. Si ellos realmente nos quieren y quieren que seamos felices, sabrán entendernos".

Por otro lado, Dilara irá a la casa de Adem después de recibir la notificación de divorcio que, además, le exige devolver el dinero que él invirtió en la escuela. "Yo no quiero tu dinero, no quiero las joyas que me has regalado. No quiero toda tu basura. Si Süreyya no fuera mi socia, habría entregado mis acciones hace mucho. Voy a resolver el problema del dinero lo antes posible. Lo haré sola", gritará ella.

Luego agregará: "No quiero nada de tí. Maldita sea el día que me enamoré de tí. La tonta fui yo al creerte a ciegas. No te dejé después de nuestra boda. Te amé como una idiota y pensé que me amabas del mismo modo. Creí que podría curarte. Te amaba más que a mi misma. Por más que intenté no pude hacerte entender que mi amor era real. Me enamoré de tí pero te importa solo el dinero".

Por otro lado, Süreyya y Faruk se ilusionarán con la posibilidad de ser padres y con el bebé que viene en camino. "Somos padres de este bebé desde el primer momento como lo fuimos el día que perdimos", expresará ella sin evitar  reflejar el miedo que le provoca pensar en otra pérdida. 

 

Comentarios