TV

Gran Hermano: revelaron que pasará con la continuidad del reality durante el Mundial de Qatar

Según destacaron los participantes podrán ver el Mundial, pero se presentarán varios obstáculos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 17:09
miércoles, 9 de noviembre de 2022 17:09

Gran Hermano sigue arrasando con el rating, y lo deja reflejado en cada una de sus emisiones. Sin embargo, comenzó la cuenta regresiva para el evento deportivo más importante de todos los tiempos, el Mundial Qatar 2022.

Ante esto, revelaron desde la producción cómo trabajarán para seguir liderando el rating, cómo lo hacen todas las noches desde su llegada a la pantalla de Telefe. Afirmaron que los competidores podrán ver cada uno de los partidos, pero para ello tendrán que someterse a distintos obstáculos, que poco a poco irán develando.

Diego Poggi, uno de los hosts que tiene el programa de Telefe, se refirió al tema y resaltó que “si quieren ver la Copa del Mundo va a depender de ellos”. Cabe destacar que esta situación se da por primera vez, debido a que nunca una edición de Gran Hermano coincidió con el Mundial.

Por este motivo, detalló que si bien no están confirmados cuáles serán los obstáculos que tendrán cada uno de los participantes, lo cierto es que el público quedará sorprendido con todo lo que se viene para los próximos días.

Comentarios