TV

Amor de Familia: Sükran, la mujer que dará un giro a la ficción

El personaje de Sükran sorprenderá esta semana en Amor de Familia. La madre de los hermanos Elibol tomará una serie de decisiones que conmoverá al fandom.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 00:00

Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe conmueve con una trama muy dura. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaya, transita momentos conmovedores con los hermanos Elibol separados por decisión de la justicia de menores.

La trama tiene como protagonista a Filiz, una joven que decidió casarse con quien no ama, Cemil, para recuperar a sus hermanos menores que fueron llevados a un orfanato. La única opción que tuvo es formar una familia y tener un trabajo estable para conseguir que la justicia le de a ella la tutela. Sin embargo, Baris la secuestró para evitar perderla. 

En todo este escenario, apareció un personaje que generó polémica hace unas semanas pero que ahora dará un giro a la ficción. Se trata de Sükran, la madre de los hermanos Elibol y quien los abandonó 2 veces a la deriva. La primera vez que se fue dejándolos solos con Fikri, el padre de los niños, fue cuando ellos eran muy chicos.

Hace un par de capítulos, este personaje regresó para recuperar al bebé pero no pudo llevárselo y volvió a dejar a todos solos. Fue tras esta ocasión que actuó la justicia y ahora ella regresó para quedarse. Su presencia generará un gran giro a la historia no sólo porque logrará recuperar a los niños sino porque intentará entablar un vínculo que no será fácil.

"Filiz es muy buena hermana, se que se esfuerza pero los niños son mios. Esto es lo mejor para todos. Los niños son mi responsabilidad", señaló Sükran en el capítulo que se vio este martes, cuando ella fue a la justicia de menores a pedir la restitución. 

A partir de este miércoles se verá el tránsito judicial que esta medida implicará pero no todo será feliz. La madre de los niños transitará emociones que pocos conocerán y la llevarán a tomar una drástica decisión que nadie lo imaginará pero que provocará un cambio en la mirada de los chicos sobre ella.

Es que, por más que ella los recupere, el rencor no se apartará de los hermanos Elibol. Eso no será fácil para ella quien tomará una determinante situación que sorprenderá al fandom.

La actriz que interpreta a Sükran es Esra Bezen Bilgin. Ella nació en 1973 en Ankara y es actriz de teatro y cine turco. Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe . Desde 1997, ha trabajado en teatro y luego desde 2004 en cine.

Comentarios