TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes, Hakan llevará a Züleyha y sus hijos de viaje para evitar el peligro que corren con Hamra cerca.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00

La desconfianza y una decisión determinante atraviesan a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita un camino en el que hay una amenaza latente en manos de un enemigo de Hakan que buscará venganza y más ahora que salió herido de una disputa.

En este escenario, en el capítulo de este lunes, Hakan se vio amenazado ahora más que nunca por Hamra, el hombre que llegó del Líbano a Cukurova para cobrar venganza por la muerte de su padre. Éste recibió un disparo en el capítulo que se vio el viernes pasado por Telefe y logró sobrevivir. Sin embargo está herido pero con el odio potenciado por esto.

Ante este escenario, el esposo de Züleyha decidió ir con ella y sus hijos de viaje, lejos de todo el peligro y con un equipo de guardias que los cuiden para evitar cualquier peligro y amenaza de muerte. Si bien el viaje será pintado como luna de miel, Züleyha sospecha que algo raro se esconde. 

Por otro lado, Vahap trató como empleadas a Sermin y Betül, como forma de cobrarles el alojamiento y alimento que les da. Pero esta última mujer se reveló y lo trató de loco. "Somos las esclavas de un holgazán y demente. Dije que no voy a hacer nada. No soy tu esclava Vahap. No lo haremos. Sólo quieres torturarnos. A tí no te importa nada la limpieza", lanzó la joven a lo que su madre trató de poner paños fríos. Sin embargo, Vahap las echó de la casa.

En el capítulo de este martes, Abdülkadir descubrirá que Betül y Sermin son empleadas de Vahap. "¿Dicen que están haciendo la limpieza?, ¡idiotas!. ¡Lárguense ya!", lanzará el hombre dispuesto a que abandonen la casa. 

Ante esto, Betül le pedirá ayuda a Abdülkadir y recurrirá a su encanto para seducirlo. "Bonita, este atuendo se ve muy bien pero no pueden quedarse acá. Será mejor que tomen sus cosas y se vayan. Encuentren a otro a quien servir", lanzará Abdülkadir.

Pero Betül le pedirá compasión y con cara de víctima lamentará la situación que le toca vivir. "No te burles de mi. No ves la situación en la que estamos. Hemos perdido todo", le dirá sin embargo, el hombre que alguna vez supo amarla será contundente: "te mereces todo esto".

Por otro lado, Hakan y Züleyha finalmente llegarán al lugar de destino para pasar las vacaciones pero ella se dará cuenta que algo raro se esconde allí. Es que su marido no para de hacer señas a distintos hombres que los rodea y la tranquilidad entre ambos no está garantizada. Las sospechas de que algo ocurrirá llevarán a la dama de Cukurova a desconfiar una vez más del hombre con el que se casó. 

 

Comentarios