TV

Nuestro Amor Eterno: la decisión que tomarán 2 personajes cambiará el rumbo de la historia

La ficción vivirá esta semana un nuevo giro por la pantalla de Telefe. Esta vez vendrá de la mano de 2 personajes que son muy queridos en la trama.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00

Momentos intensos se viven en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atraviesa una nueva etapa con historias paralelas candentes y giros inesperados.

La serie tiene como protagonistas a Süreyya (Asli Enver) y Faruk (Özcan Deniz) quienes, a pesar de la gran diferencia de edad y de clases sociales, lograron enamorarse y encarar una vida matrimonial de manera veloz. Al principio la madre de él, Esma (Ipek Bilgin), se opuso pero finalmente logró aceptar la relación.

Pero esta pareja no es la única en la historia y ahora se dará una mucho más polémica. Se trata de la de Murat (Berkey Hardal) y Bade (Hira Koyuncuoglu) quienes en los capítulos que se vieron la semana pasada, decidieron revelar su amor a la familia. Esto generó rápidamente el rechazo, primero de Esma y luego de cada uno de los hermanos. 

"Me siento muy mal. No puedo olvidar a Murat. Lo intenté mucho y me esforcé pero lo sigo queriendo y mucho. Juro que yo no fui la que hizo algo. Él siempre venía a mi", expresó Bade a Süreyya en una conversación que tuvieron a solas y con los consejos de la esposa de Faruk como eje central. 

Con la apuesta 100% al amor, Bade y Murat se convertirán esta semana en la pareja que apostará a todo para ser feliz. Sin importar lo que diga la familia y confiados en sus sentimientos, desafiarán los límites de Esma pero conseguirán algo inesperado: el rechazo unánime de los 3 hermanos: Osman, Fikret y Faruk. 

¿Qué harán? decidirán contraer matrimonio a escondidas y huir de la mansión lejos. Sin embargo, el desafío no saldrá como ellos creen y lo que ocurra implicará un importante giro en la historia. 

La relación real

Quienes personificaron a estos personajes fueron Berkay Hardal como Murat Boran y Hira Koyuncuoglu como Bade. Pero, para gusto de los seguidores de la historia, la relación de los 2 venía desde antes de la ficción. 

Según el portal turco Sabah, ambos fueron pareja durante vario tiempo: "Berkay Hardal y Hira Koyuncuoglu se conocieron y empezaron a vivir juntos antes de la serie que protagonizaron durante unas 2 temporadas". 

Por aquel entonces era tan buena la relación que ella habría presentado al joven a su familia con la mente puesta en el casamiento. Y las redes sociales siempre habrían sido el lugar donde los dos compartieron las fotos del avance del amor a sus seguidores.

Sin embargo, da acuerdo a las noticias de Medyatava, que reprodujo Sabah, debido al intenso ritmo de trabajo de Berkay Hardal, él no podía dedicar tiempo a su relación como antes. Por esta razón, la pareja decidió separarse. Si bien luego hubo una reconciliación, que él mostró en su historia de Instagram con un tierno mensaje a ella, la relación no prosperó. "Entiéndeme, no tengo camino por recorrer", le escribió por aquel entonces para su cumpleaños. 

Eso ocurrió entre agosto del 2018 y enero del 2019, durante la tercera temporada de la novela. Vale destacar que la ficción cuenta con 3 temporadas de 87 capítulos en total. Comenzó a emitirse el 3 de marzo del 2017 y finalizó el 31 de mayo de 2019. 

En Argentina, la ficción se encuentra transitando el episodio original 19 que es segmentado por Telefe y se emitió parte este miércoles como el 60. 

Vida nueva

Tras terminar aquella relación, ambos hicieron nuevas parejas. En el caso de él, se casó en el 2019 con la actriz Dilan Telkök pero la boda con vestido y fiesta llegó en el 2021. Es que la pandemia evitó poder realizar cualquier tipo de evento y por eso cuando las restricciones se terminaron, apostaron a una fiesta en Sakarya con las familias y amigos cercanos.

Por su parte, ella también está en pareja, aunque por ahora no se habla de casamiento pero sí se muestran juntos en la cuenta de Instagram de ella.

Comentarios