TV

Gran Hermano: Coti hizo una revelación inesperada ¿tuvo sexo con Cone?

Este martes en la madrugada, Coti hizo una revelación a Julieta que la descolocó. Contó que pasó algo debajo de las sábanas con Cone.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:34
martes, 8 de noviembre de 2022 00:34

Una revelación inesperada se dio en la madrugada de este martes en Gran Hermano. En el reality de Telefe, una de sus participantes reveló que pasó algo con su pareja y la noticia descolocó a todos los seguidores del programa.

En una charla que mantuvo Constanza "Coti" Romero con Julieta Poggio en la habitación, la chica reveló que ya dio el gran paso con Alexis "Cone" Quiroga. La revelación la hizo en un momento dado cuando estaban solas y le confesó que le gustaría ir a vivir a Córdoba cuando termine el reality.

Constanza es de Corrientes y ya piensa qué hacer cuando termine el programa. Julieta la recomendó ir a vivir a Capital Federal para apostar al modelaje y porque "hay mucho trabajo" pero ella insinuó que piensa apostar al corazón con Alexis.

En este contexto, se puso en posición de "de cuatro" y dijo: "me estoy preparando". Sus palabras despertaron el interés de la chica oriunda de Devoto que le preguntó a Coti si no le dan ganas de mantener relaciones con su novio y ahí llegó la respuesta que sorprendió a todos. 

Es que en voz baja y ante la mirada atenta de su amiga, Coti confesó que ya pasó algo debajo de las sábanas. La respuesta tomó por sorpresa a Juli que quiso saber más y que le contara cómo fue. Pero Coti mantuvo mucho la reserva y se limitó a decir que fue de tal forma para que nadie se diera cuenta. 

"Los chicos lo hicieron 2 veces", dijo Juli a lo que Coti señaló que ella le pidió a Cone no volver a hacerlo por su familia. "Después le dije que me da mucha cosa por mi familia y que vamos a esperar".

Si es real o no, aún no se sabe. Lo cierto es que hay un contrato con Gran Hermano que indica que cada vez que deciden mantener relaciones, deben avisar con una seña para que las cámaras estén atentas. Hasta ahora, no trascendió en los programas diarios que esto haya ocurrido... ¿será verdad entonces o es una nueva estrategia de Cone?

Lo cierto es que el tema ya generó interés de los seguidores en las redes sociales:

 

Comentarios