Separación

Con mudanza de por medio, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por sus hijos

A pesar de su conflictiva separación, pudieron llegar a una tregua por el bienestar de Milán y Sasha.
martes, 8 de noviembre de 2022 16:59
martes, 8 de noviembre de 2022 16:59

A principios de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron lo que se rumoreaba hace tiempo. "Nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron a principios de luego de meses de especulaciones sobre crisis e infidelidades.

Y aunque parecía que la ruptura se iba a dar de manera pacífica, para cuidar a sus hijos Milán y Sasha, el paso del tiempo demostró que van por el camino opuesto. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo.

El principal conflicto que los alejaba era la tenencia de los menores, ya que la cantante colombiana quería que vivieran con ella en Miami, pero el deportista no quería que dejaran España y se negaba a firmar una autorización para que los nenes de 11 y 9 años viajaran. Pero según informan medios españoles, el lunes 7 de noviembre hicieron una tregua y Shakira podrá cumplir su deseo de instalarse en Estados Unidos.

Además, acordaron un régimen de visitas flexible y dado que Piqué acaba de anunciar su retiro del fútbol, dispondrá de mucho más tiempo libre como para ver a sus hijos con mayor frecuencia, algo que hubiera sido complicado con una carrera tan demandante como la que tenía en el Barcelona.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", expresó la expareja públicamente. Por lo pronto, la mudanza está pautada para enero de 2023 para que Milán y Sasha puedan festejar Navidad y Año Nuevo en España junto a su papá.

Comentarios