TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este martes

Este martes en Amor de Familia, la madre de Baris le dirá a Cemil dónde cree que se encuentra su hijo con Filiz. Por otro lado, la madre de Cemil irá a ver a Sucran para advertirle que pedirá la nulidad del matrimonio.
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00
martes, 8 de noviembre de 2022 00:00

Los sentimientos estarán a flor de piel y atravesarán a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un camino en el que el amor de los protagonistas será prioridad mientras la familia poco a poco comenzará a reestructurarse en un escenario muy complejo pero con la madre como cabeza de todos.  

En el capítulo de este lunes, Baris secuestró a Filiz y se la llevó lejos después de que ella se casó con Cemil sin amarlo. "Yo no hablo con ladrones y especialmente si se dedican a mentir", lanzó ella después de que ambos se alojaron en una cabaña en la montaña. Luego él le subrayó: "tú tienes miedo, mucho miedo de enamorarte. Tu mente dice una cosa pero tu corazón dice lo contrario".

También, Baris le pidió que se divorcie para soltarla pero ella se resistió. "Mucho mejor para mi, vamos a envejecer juntos", destacó él ante la seriedad de ella que se negó a dar el brazo a torcer. Entre bromas le dijo que él la salvó y le pidió perdón por haberla golpeado en la cabeza para poder llevársela del salón donde se desarrollaba la boda. 

Por otro lado, Sucran volvió al pueblo y fue directo a la casa donde vivían sus hijos. Allí se enteró que los niños fueron encerrados en un orfanato y que Filiz intentó casarse para recuperarlos pero no pudo hacerlo. 

En el episodio de este martes, Cemil se verá desbordado al no saber dónde está su flamante esposa y pondrá a trabajar a todo el equipo de investigación de la policía para encontrarla. Las cámaras de seguridad le permitirán rastrear el camino que hizo desde que se la llevó del salón pero seguir el recorrido del auto no será fácil y dependerá de cómo esté la zona en materia de cámaras activadas.

Mientras el policía busca a Filiz por todos lados, y con la cabeza puesta en destruir a Baris, su madre irá hasta la casa de ella para hablar con la madre y expresar la bronca que le genera todo lo ocurrido con su hijo y su flamante nuera. "Escuché que Sucran había regresado y veo que es verdad. No se si te enteraste que tu hija salió corriendo de la boda. Mi hijo la está buscando por todos lados", lanzará la madre de Cemil.

Luego agregará: "soy la suegra de tu hija, tonta Sucran. Tu hija que nos avergonzó a todos. Y vengo a decirle que se arrepentirá de lo que nos hizo. Voy a anular el matrimonio".

Al ver la prepotencia de esa mujer, Sukran saldrá en defensa de Filiz. "Haga lo que quiera. A mi hija no le gusta el mediocre de su hijo. Se casó con Cemil sólo para sacar a los niños de ese lugar. Pero se dio cuenta de que era un error y por eso se escapó de la boda". 

Paralelamente, la madre de Baris se comunicará con Cemil para pedirle garantías de que su hijo no irá preso y para ayudarlo a localizarlo. "Si usted llegara a encontrar a mi hijo, no lo arrestaría ¿verdad?. Sólo quiero estar segura de eso si ayudo a encontrarlo", lanzará la mujer y agregará: "existe un lugar que no ha visitado por mucho tiempo pero es posible que pueda haber ido a ese lugar. 

Lejos de ellos, Baris le pedirá a Filiz empezar otra vez y volver a intentarlo. "Filiz dime por qué nos estás haciendo esto. Por qué te comportas así. Ya te dije que te amo y que estoy enamorado de tí", señalará él a lo que ella confesará que los sentimientos de ella son en el mismo sentido". Ante esta confirmación, él no dudará en besarla. 

 

Comentarios