TV

Tras la eliminación de Mora, se unieron Thiago y Agustín: "gracias por el consejo"

Este lunes en la madrugada, Thiago le dio un consejo a Agustín para no llevarse mal con un grupo de los chicos de Gran Hermano.
lunes, 7 de noviembre de 2022 01:09
lunes, 7 de noviembre de 2022 01:09

Este domingo, Mora abandonó la casa de Gran Hermano con más del 60% de los votos y de esta forma se convirtió en la tercera eliminada del reality de Telefe. Su salida generó un quiebre en la casa, especialmente porque la Tora dijo al aire que ella quería que Agustín abandonara el juego. 

Tras esto, Juan, Cone y Nacho hablaron en el dormitorio lo que a ellos les generó este movimiento. "Es horrible que por una décima de segundos se terminen tus sueños", expresó Juan sobre la posibilidad de tener que abandonar la casa en esta instancia.

Luego los 3 criticaron a Agustín y repudiaron el hecho de que él festejó haber sido el segundo salvado detrás de Alfa. Esa actitud fue rotulada por los 3 como "falta de respeto a los compañeros" y "soberbio". "Después salió bailando. Pero por más bronca que haya con uno o con otro... por más que yo esté contento de que se vaya tal persona, esperá el momento para festejar", expresó Juan.

De acuerdo a lo que se vio en la transmisión de Pluto TV, en plena conversación, Agustín ingresó al dormitorio para cambiarse de ropa y su presencia "quebró el aire". A partir de ahí dejaron de hablar y Nacho fue el primero en retirarse. Luego se fue Juan, cuando ingresó Thiago.

En el dormitorio quedaron Agustín, Cone y Thiago quienes hablaron de lo ocurrido minutos antes con la expulsión de Mora. "No me gustó que la Tora diga en la cámara que quería que se fuera Agustín", lanzó Thiago.

"Se que la semana que viene van a venir por mi y por Marcos", agregó Cone a lo que Agustin adelantó su intención de sentarse a hablar con la Tora: "yo voy a hablar con ella, no se si va a querer. De mi parte no hay rencor. No quiero que se ponga así".

Pero ambos le recomendaron que no hablara y que dejara que las cosas fluyan y pasen. "Santi dijo que los que deciden son los de afuera. Yo no me pongo a llorar porque se vaya ella", señaló Thiago y agregó: "yo no voy a llorar porque te das vuelta y te clavan el puñal. Por algo la gente decidió que se fuera. La gente afuera ve todo y nosotros no".

Por su parte, Agustín destacó que ese grupo no lo trató bien: "yo dije cuando me vinieron a patotear que se dieran cuenta que la gente de afuera las estaba mirando".

Ante esto, Thiago le dijo a Agustín que hay cosas de él que no gustan en la casa y le recomendó que las cambie. En este escenario se refirió a las actitudes que él tiene con la comida sin pensar que las provisiones deben alcanzar para todos. 

"Lo tomo porque me gusta lo que me has dicho", destacó Agustín quien subrayó que lo "cruzaron todas las semanas y me dejaron en bombazo". Tras esto un abrazo coronó el diálogo y nuevamente palabras de agradecimiento por el consejo.

En ese momento, ingresó Daniela y destacó lo mismo que Thiago: "a nadie le gustó lo que dijo la Tora. A mi la falta de respeto no me gusta. Acá todos somos compañeros".

 

Comentarios