TV

Tras Soñar Contigo, Demet Özdemir y el galán de Züleyha, juntos

Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol fueron convocados para una novela que luego se emitió hasta el 2021 con un resultado exitoso: Mi hogar, mi destino.
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00

El pasado 14 de octubre, Soñar Contigo llegó al final por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Erkenci Kus, culminó tras medio año en la televisión argentina con promedios de rating de 8 puntos.

La historia de Can y Sanem se emitió originalmente en Turquía del 2018 al 2019 y fue interpretada por Can Yaman y Demet Özdemir, respectivamente. Ambos actores lograron posicionarse a nivel internacional gracias a esta ficción, lo que les permitió que varias puertas se abrieran en materia laboral.

Una de estas tuvo como protagonista a Demet Özdemir con un galán que tiempo después formó parte de Züleyha, la ficción turca cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. Se trata del actor Ibrahim Çelikkol quien hoy se lo puede ver en la piel de Hakan en Züleyha.

Íbrahim y Demet grabaron juntos la ficción turca Dogdugun Ev Kaderindir, cuyo título en castellano es Mi hogar, mi destino. La misma contó con 2 temporadas de 43 capítulos en total y se emitió en Turquía desde diciembre del 2019 a mayo del 2021.

Esta ficción estuvo dirigida por Çagri Bayrak, el mismo director que estuvo al frente de Soñar Contigo. Conocedor de los temas que le gusta a la audiencia, este director supo llevar con éxito esta nueva historia de amor y el resultado fue atrapante no sólo en Turquía sino también en cada país que se emitió. 

En Mi hogar, mi destino Demet interpreta a Zeynep, una chica que fue entregada a una familia acomodada cuando era muy pequeña, ya que sus padres biológicos pasaban una mala situación económica, y su padre era alcohólico y maltratador. 

Por su parte, Mehdi (Ibrahim Çelikkol) es un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su infancia, las cuales hacen que no tenga interés en casarse. No obstante, es presionado por su madre para que lo haga y forme una familia.

La historia aún no llega a la Argentina pero es una de las fichas fuertes que tiene las producciones turcas y que recorren el mundo desde el año pasado a la actualidad. 

 

Comentarios