Pasó en TV

Sin vueltas: Jey Mammon habló sobre si seguirá o no en 2023 en "La Peña de Morfi"

El conductor se sinceró en una entrevista mano a mano con Costa. Habló también de "la mala onda".
domingo, 6 de noviembre de 2022 14:43
domingo, 6 de noviembre de 2022 14:43

Jey Mammon llegó a Telefe tras ser la gran sorpresa con "Los Mammones", en América TV. El conductor y cantante había mostrado su versatilidad y empatía con los entrevistados y su incorporación al canal de las pelotas generó mucha expectativa. No obstante, algo pasó.

La muerte de Gerardo Rozín fue un cimbronazo para el canal y tras la fallida propuesta a Iván de Pineda, fue el cantante y actor quien decidió encarar el programa de los domingos. No fue sin polémica, ya que se dijo que se llevaba mal con Jésica Cirio, con la producción y que no se sentía a gusto con el formato. Él mismo se encargó de desmentir las versiones en el programa, aunque siempre quedó la sospecha acerca de su continuidad.

Este domingo, Jey habló al respecto. En un mano a mano con Costa, se refirieron a la presentación de la programación de Telefe para 2023. "Seguimos el año que viene. Es una buena noticia. ¿Vos seguís?", dijo la actriz y panelista de "Cortá por Lozano". "Sí, sigo con "La Peña" y con "Show Mammon", destacó el conductor.

"¿Seguís acá? (por La Peña). Decían que no seguías o que nunca ibas a hacer "Show Mammon"", disparó Costa. "¿Quiénes? Las malas lenguas...", aseguró.

Con ello, Mammon seguirá siendo la cara visible del programa junto con Cirio en 2023. ¿Tendrá fecha para su otro programa? Se trata de un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. A esperar novedades.

Comentarios