TV

Nuestro Amor Eterno: se conoció por qué se fue el personaje de Begüm de la ficción

El personaje de Begüm tuvo un final inesperado con la muerte producto del cáncer. Este personaje estuvo interpretado por la actriz Özge Borak.
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00

Sin dudas, la muerte del personaje de Begüm sacudió a los seguidores de Nuestro Amor Eterno. La joven médica, madre de Emir, tuvo un final sorpresivo en el capítulo del lunes pasado por Telefe y la repercusión se vio reflejado en Twitter donde muchos se volcaron para dejar algunas palabras sobre el tema.

La ficción turca de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, comenzó a transitar un nuevo camino a partir de este desenlace. Süreyya empezará un difícil vínculo con Emir, de quien se convertirá en madre sustituta. 

Pero esto no será fácil y contará con limitaciones y rechazos que le costará sobrellevar ya que al niño no puede aceptar la pérdida. En este escenario, Süreyya también comenzará a vivir un nuevo embarazo pero con tiempos distintos que los anteriores y más reserva.

En todo este escenario, el personaje de Begüm tuvo algunas participaciones en los capítulos que se vieron esta semana por Telefe, "después de muerta". Una de éstas fue cuando el niño lloraba en brazos de su padre y ella apareció como un ángel. Luego mientras el niño dormía, nuevamente se presentó ante él para contenerlo y pedirle que esté bien.

Sin embargo, no serán muchas las participaciones de ese tipo y poco a poco ya no aparecerá más en la historia. Es que su personaje llegó al final y con esto no se estirará más su presencia. 

Pero ¿qué pasó con este personaje?, ¿por qué se fue?

Özge Borak es la actriz que se puso en la piel de Begüm en Nuestro Amor Eterno. Este personaje tenía contrato de participación hasta el capítulo 38 y así fue como lo cumplió. Si bien la figura de Begüm cayó muy bien en la audiencia, su perfil no sería modificado ya que el objetivo era que se diera este giro en la historia para sumar más drama y adrenalina a la historia. 

Por eso, tras sus últimas intervenciones en la trama, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de los seguidores con palabras muy emotivas pero sobre todo de agradecimiento. El posteo, que sumó más de 45 mil Me Gusta, fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y tuvo miles de mensajes de sus seguidores. A continuación el posteo que publicó después de ver las repercusiones en las redes sociales de su salida de la ficción, cuando se dio en la TV turca:

“Qué hermoso trabajo tengo… rezo todos los días para estar haciendo un trabajo que me haga feliz. Gracias a Dios… Especialmente hoy, leí y leí todo lo que escribieron… Cientos, cientos de mensajes llegaron, todavía está lloviendo. Increíble… Escriben cosas tan hermosas que me hacen llorar. Sí, mi viaje en Istanbullu Gelin ha llegado a su fin. Me gustaría agradecer a mis directores, actores, compañeros de equipo y todos los que contribuyeron a este trabajo. Era uno de los trabajos en los que estaba orgulloso de estar. Te quiero muchísimo. Existid… Y ustedes, gente hermosa que no escatiman su amor, los que no me vaya, no falten. Si puedo ser digno de estas palabras y de este amor, soy feliz… Espero volver a reír y llorar juntos en nuevas obras. Adiós…”

Antes, a mitad de temporada anterior, la actriz había publicado otro posteo emotivo agradeciendo a los seguidores por el apoyo y sobre todo a la producción de la ficción que le permitió volver al ruedo en un drama: "Es un trabajo que me hace decir que me alegro de haber vuelto al drama, del cual he estado alejado durante mucho tiempo debido a otros trabajos que he estado haciendo. Hoy es el final de temporada de mi set... Me gustaría agradecer a @zeyntann, @erenlale, @denizkolos y @renginbafrali, y felicitar a mis compañeros actores y a todo el equipo. Ha sido una gran temporada. Nos vemos la próxima temporada, nuestra audiencia, que nos miró y no nos dejó solos con sus hermosos comentarios. Con amor.."

 

Comentarios