TV

Martina de Gran Hermano, hizo una revelación en Podemos Hablar

Este sábado, Martina la segunda eliminada de Gran Hermano estuvo en PH, Podemos Hablar y contó su experiencia.
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00

Martina fue una de las participantes de Gran Hermano que intentó convertirse en la más "polémica" del reality, sin embargo no logró su objetivo, ya que el público la sentenció y se convirtió en la segunda eliminada. La joven se sumó a uno de los grupos de la casa, y se autodenominaron "Los Monitos", integrado también por Juan, Nacho y Tomás. Rápidamente la teleaudiencia rechazó cada una de las actitudes que tuvieron en la casa y eliminó en menos de una semana a dos de los integrantes. 

La exparticipante de Gran Hermano se encuentra en su recorrida por los distintos programas y brindó declaraciones profundas en PH, Podemos Hablar. El conductor de PH le consultó sobre la experiencia y puntualmente cómo hacían para llevar una vida normal, con tantas cámaras alrededor, y la joven respondió que "no tomé dimensión que estaba en un reality, no me maquillaba nunca, es muy difícil pensar que hay tantas personas mirando". 

Además, destacó que "me bañé siempre en bikini y cuando iba al baño siempre lo hacía en bata, pero con el correr de los días ya era mucho esfuerzo, pero igual no salió nada de eso. Lo disfruté mucho, no me quería ir". 

Sobre su "romance con Nacho", sumó que "era mi compañero, no sentía nada, no sé si estando fuera del programa me guste". Luego, le consultaron si le gustaría volver a Gran Hermano y la joven no dudo en responder, resaltó que le encantaría volver a vivir esa experiencia. 

Comentarios