Reality

"Los Primos" de Gran Hermano movilizan las redes en la previa de la eliminación

El grupo que inició con Marcos y Agustín, sumó a Julieta y Coti y parte del fandom ya los ve en la final.
domingo, 6 de noviembre de 2022 15:22
domingo, 6 de noviembre de 2022 15:22

"Gran Hermano" progresa en Telefe y los participantes van mostrando sus estrategias y consolidando sus jugadas. Esta semana, la placa de nominados es la más "picante" en lo que va del ciclo y la consolidación de un grupo marca la diferencia.

Se trata de "Los Primos", el grupo que originalmente era de Agustín y Marcos y ahora, sumó a Julieta y Coti. Ésta última participante hizo la espontánea que el resto de los jugadores le atribuyó a Agustín "Frodo", y generó todo un revuelo en la Casa.

El nuevo grupo se mostró muy unido en la fiesta del viernes y desde entonces y en la previa de la gala de eliminación, impulsaron que el fandom vote a Mora para dejar el juego. "Julieta, Coti, Marcos y Agustín OFICIALMENTE TENEMOS A LOS PRIMOS, ellos a la final #GH2022 #GranHermano", señaló un mensaje en Twitter.

Las repercusiones se multiplican. "SOY CAPAZ DE PAGARLE A ALGUIEN SOLO PARA Q VAYA A LA PUERTA DE LA CASA Y GRITE "VAMOS VAMOS LOS PRIMOS" ASÍ LE SUBEN EL ANIMO A MARCOS Y LOS DEMAS EMPIEZAN A RESPETAR A LA JUVENTUD DENTRO DE LA CASA..", destacó otro usuario. Y otro sumó: "Un grito que diga “súbanse a la Frodoneta” o “vamos los primos” esos son gritos buenos, nada de ir a gritar quien votó a quien, no caguen el juego plis #GH2022 #GH22 #GranHermano #Mora9009".

Incluso hay usuarios que crearon perfiles con los nombres: "La prima", "Primos de Marcos" y hasta "Primos o muerte". 

 Lo cierto es que esta noche, "Gran Hermano" tendrá un programa bomba. 

Agustín encabezó la placa con 19 votos después de que todos creyeran que fue él quien realizó la nominación espontánea. Todo se dio luego de que Coti contara que había entrado al confesionario para solicitar una lista de productos y ahí Gran Hermano le confesó que la espontánea ya había sido hecha. 

Sin embargo no fue así. La rubia consultó si tenía la posibilidad de realizarla y cuando big le dijo que sí, ella no dudó en pedirla y concretarla. En ese contexto, nominó a Lucila "La Tora" y Mora. Posteriormente les dijo a sus compañeros que alguien la había realizado y todos apuntaron a Agustín. 

"Frodo", Juan, Walter y Mora son los nominados y este domingo se conocerá quién dejará el reality.

Comentarios