Declaraciones

Lali Espósito habló sobre la posibilidad de ser madre: "veremos..."

La artista abordó diversos puntos de su vida personal, puntualmente sobre cómo se proyecta a futuro.
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00

La reconocida artista, Lali Espósito es admirada por su talento y también por su alegría, lado que dejó al descubierto cuando le tocó estar como jurado en La Voz Argentina. La joven mostró su caudal vocal cómo así también su humor. Hace unos días, la cantante abrió su corazón y respondió sobre cómo se proyecta a futuro. 

“Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra”, destacó la artista en programa de Catalina Dlugi ante la lucha que lleva adelante su madre. 

Luego, le consultaron sobre la posibilidad de ser madre en unos años más, y Lali agregó que “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

Sobre la importancia que tiene su madre en su vida profesional y personal, aseguró que “Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”. 

 

Sobre su presente laboral, la joven aseguró que se encuentra con varios proyectos y que cuenta con un equipo de profesionales que son la base de cada una de sus desiciones. 

 

Comentarios