Redes

La hija de un querido participante de Gran Hermano realizó una fuerte declaración

Ángeles dio llamativos detalles sobre la verdadera personalidad de su padre, Walter "Alfa", participante de Gran Hermano.
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 00:00

Gran Hermano desde que llegó a la pantalla de Telefe logró cautivar a la teleaudiencia, sumado al carisma que tienen cada uno de los participantes, que ya cuentan con el apoyo de cientos de fanáticos. Sin embargo, hay algunas figuras que generan polémica, por el "personaje" que montan, para mantenerse firmes y poder llegar a rectas finales. En esta oportunidad, Alfa ingresó a la casa con una personalidad imponente, pero con el correr de los días logró conquistar a muchas personas que le muestran el apoyo constante a través de las redes sociales. 

Fueron muchos los cambios que mostró el participante, pero sus compañeros lo siguen sentenciando para que siga estando presente su nombre en la placa de nominación. En dos oportunidades, el hombre fue salvado por los "líderes", que lograban la inmunidad en con cada desafío ganado, pero en esta oportunidad Alfa, tendrá que disputar su permanencia en el programa, ya que quedó en manos de la gente su suerte.

Ángeles, la hija del participante habló de su padre en A la Barbarossa., y destacó que "A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa".

"No se mostró como realmente es. Siento que, al igual que todos los otros jugadores, intentó hacer o decir cosas para generar algo en el afuera. Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia", sumó. 

Y por último, agregó que "Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'... Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no machirulo, no tiene maldad".

 

 

Comentarios