TV

Así era Lucila Villar "La Tora" antes de ingresar a Gran Hermano

Se viralizaron fotos de cómo era la participante de Gran Hermano, Lucila Villar, "La Tora". El rotundo cambio sorprendió a todos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 17:45
domingo, 6 de noviembre de 2022 17:45

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe para convertirse en el líder indiscutido de todas las noches, el programa arrasó con el rating y logró una amplia diferencia respecto a su competencia. El reality superó los 20 puntos, en cada una de sus emisiones. Una de las participantes que logró marcar su presencia, y que hasta el momento en ninguna oportunidad es Lucila Villar, "La Tora", la joven de 28 años que logró cautivar al público y que rápidamente sumó una importante cantidad de seguidores en Instagram. 

Hace unos días, se viralizó unas fotografías en la que se puede ver cómo lucía la joven antes de ingresar a Gran Hermano. La participante es oriunda de Berazategui, y pasó por el quirófano para achicar el tamaño de sus pechos, y afirmó que no le quedaron cicatrices.

Otro de los cambios, fue que se inyectó ácido hialurónico en los labios, logrando gran hidratación, volumen, perfilado y reducción de arrugas. También, decidió cambiarse de color el cabello, antes lo tenía rubio oscuro, pero en la actualidad decidió aclarar su color. 

La participante es dueña de una fuerte personalidad, además, dejó en claro en la casa de Gran Hermano que está dispuesta a jugar y su único objetivo es llegar a la final.

Comentarios