TV

Quién es el reconocido locutor que pone su voz en Gran Hermano 2022

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe y se convirtió en un éxito. Uno de los protagonistas del reality es quien pone su voz en cada una de las galas, se trata de
sábado, 5 de noviembre de 2022 19:40
sábado, 5 de noviembre de 2022 19:40

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe y en poco tiempo se convirtió en un éxito, eso sin dudas quedó reflejado en cada una de las emisiones en las que logran superar los 20 puntos de rating. En pocos días, cumplirá su mes al aire y ya son dos los participantes que fueron eliminados por el público. El primero de ellos fue Tomás Holder y la segunda eliminada fue Martina, este domingo se conocerá el nombre de la tercer persona que tendrá que abandonar el reality. 

Santiago del Moro es el encargado de conducir cada uno de los programas, con su energía espontaneidad logró cautivar al público y a cada uno de los participantes. Sin embargo, muchos seguidores del programa se cuestionaron quién es el encargado de poner su característica voz en el confesionario o cuando debe llamar a cada uno de los participantes. 

El reconocido locutor, Rodolfo Valss es el encargado de poner su imponente voz en cada uno de los programas, y lo viene haciendo hace varios años consecutivos. En el 2001 fue su primera aparición. 

Además, revelaron que cuenta con una amplia trayectoria y se desempeña como cantante y actor. Formó parte de Operación Triunfo, donde tuvo el rol de coach. 

 

Comentarios