TV

El galán de Züleyha vuelve al ruedo con una ficción de soldados

Ugur Günes, el actor que interpretó a Yilmaz en Züleyha, vuelve al ruedo con la ficción Avci.
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:04
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:04

Conquistó a los seguidores de la ficción turca Züleyha durante casi 3 temporadas completas. Sin embargo su personaje de Yilmaz llegó al final de manera trágica y dejó a los fans con la desilusión de verlo hasta el final de la novela. Ugur Günes fue protagonista de la novela que se emite por Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova.

El actor se puso en la piel de Yilmaz, un obrero que se enamoró de una costurera pero la perdió el día que quedó preso por asesinato. Gracias a quien creía su amigo, Demir, y luego se convirtió en su peor enemigo, pudo salir de la cárcel pero nunca pudo cumplir su gran sueño de vivir con su amada Züleyha. 

La novela hoy sigue emitiéndose en la pantalla pero con otro galán pero con la misma intensidad. Sin embargo la imagen de Yilmaz sigue palpitándose en los seguidores. Por eso cada noticia que sale vinculada a su actor genera gran interés en el fandom. 

Ahora se conoció que Ugur Günes encarará un nuevo desafío televisivo que ya genera gran interés en la teleaudiencia en distintos puntos del mundo. El actor turco fue contratado para ser el protagonista de la ficción Avci (Hunter) que está producida por Mehmet Bozdag, el productor que en este 2022 encaró con éxito la ficción Destan con la actriz Ebru Sahin, como protagonista.

Según el portal Series Turkish, el nuevo desafío es Avci, la ficción turca que tendrá a Ugur Günes en la piel de Hakan, un solado de guerra. La trama contará la lucha de aquellos que son heroicos para su Estado y está basada en las escenas trágicas de los ingenieros de defensa de la empresa Aselsan que murieron en un accidente aéreo.

La ficción cuenta con nombres de reconocidos actores turcos como Burak Tozkoparan, Idris Nebi Taskan y Gülsim Ali Ilhan. El rodaje está programado para comenzar en noviembre y posiblemente podría estar estrenándose entre diciembre y enero próximo.

 

Comentarios