Redes

A cinco meses de ser mamá, Isabel Macedo mostró imágenes del parto de Julia

La actriz y empresaria celebró la fecha especial con un video en el que compila los momentos más especiales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:41
viernes, 4 de noviembre de 2022 16:41

El 4 de junio, justo en el día en que había anunciado un vivo en Instagram para presentar uno de los locales de su emprendimiento de prendas para mujer, Isabel Macedo se vio sorprendida por su segunda hija. Es que en la semana 38 de gestación nació Julia, la pequeña que llena su vida junto a "Belita" y el político y exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey. La actriz siempre comparte con sus seguidores cómo combina la maternidad con la actividad empresaria, en la que lanzó colecciones en su posparto e inauguró locales en el país y el exterior.

Este viernes, Julia cumplió 5 meses de nacida y la actriz mostró en un video en Instagram, cómo fue el día del parto. Desde el viaje al sanatorio a las 2 de la madrugada, su internación y las sensaciones. "¿Estás asustado? ¡Cómo proyecté! ¡Cómo lloré, eh!!", le dice a Urtubey, que la acompañaba con tranquilidad.

Luego, comparte cómo se sentía en plenas contracciones y cómo se veía su "cara de parto", con la boca hinchada. "Tenés los minutos contados", comenta en referencia a la beba en su vientre. Luego, las imágenes más bellas de la bebé tras nacer y el encuentro con Belita, a pleno llanto.

Lo que sigue es un carrete de imágenes de la bebita que es muy simpática y tiene un gran parecido a la actriz y sobre todo a su mamá, la entrañable Lizzie.

Mirá el video haciendo click acá.

 

Comentarios