TV

Züleyha Tierra Amarga: se confirmará finalmente lo que todos sospechaban

Este jueves en Züleyha, avanza la posibilidad de que Abdülkadir quede al descubierto como el asesino de Ali Rahmet.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00

Intenso y con mucha desconfianza. Así avanza Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe, cuya trama avanza bajo el miedo de los protagonistas por una nueva amenaza. Pero además un secreto está a punto de develarse y generará un problema impensado.

En el capítulo de este miércoles, Fikret con Cetin dieron el siguiente paso para encontrar al hombre que mató a Ali Rahmet. Fue clave para ello la voz del infiltrado que trabajó con Abdülkadir quien le contó que encontró al asesino. "Trabaja en Kirican y no la pasa bien. Su familia está en la miseria. Su casa es de paja y está desesperado", contó Adem quien garantizó la posibilidad de verlo. 

Fikret le indicó a Cetin que le pagarán a este hombre para que confiese. Y si bien terminará por eso en la prisión, estiman que puede llegar a aceptar para mejorar la situación económica de su familia. "Voy a vengar la muerte de mi tío. Le pagaré lo que quiera", señaló. 

En el capítulo de este jueves, Abdülkadir apurará a su gente para que encuentre cuanto antes al asesino de Ali Rahmet para evitar que confiese que fue él quien le pagó para matarlo. Sin embargo, todo se complicará cuando sus matones lo busquen por todos lados y no aparezca. 

"Por qué no lo hiciste!. Kirican es un lugar pequeño. Cómo no pudiste encontrarlo. No vuelvas hasta que lo hagas. Lo vas a buscar diario, en cada esquina de Kirican hasta que encuentres a Ali Rizat o te voy a acabar", apretará.

Cuando menos éste lo imagine, Fikret llegará hasta este hombre para saber toda la verdad. "Qué hizo Abdülkadir para que usted lo hiciera. Cuánto dinero le dio o qué le dio para que le inyectara dinero en el cuello", preguntará el sobrino de Fekeli.

Pero sus palabras caerán mal en el hombre. "¿Me está llamando asesino?. Le mostré respeto y los dejé entrar pero es suficiente. No conozco a Fekeli y no maté a nadie", asegurará.

Sin embargo Fikret apuntará con : "Ali Rizat escuche con atención. No tengo intención de olvidar esto. Los van a atrapar tarde o temprano. Sólo vine a hacer un trato antes".

De esta forma se conocerá lo que todos sospechaban y nadie había podido confirmar antes.

 

Comentarios