Pasó en TV

Telefe presentó su 2023: Lizy Tagliani regresa a la conducción y Natalia Oreiro, a la ficción

El canal tendrá una programación llena de sus figuras más reconocidas para el nuevo año.
jueves, 3 de noviembre de 2022 15:17
jueves, 3 de noviembre de 2022 15:17

Paramount realizó su Upfront 2023 en un evento del que participaron más de 400 líderes de las compañías y agencias más relevantes de la región sur. En el evento, que se presentó como un gran show con la conducción de Marley, se conocieron las apuestas de Telefe para el 2023.

Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Cono Sur dio la bienvenida a los invitados a este gran evento en el que se presentó a los anunciantes la visión del futuro de la compañía. “Con todas nuestras marcas, plataformas y nuevos negocios, tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el Cono Sur”, destacó, según el portal de la periodista Laura Ubfal. Además, celebró los grandes resultados obtenidos a lo largo del 2022, tanto en los canales de televisión abierta, Telefe y Chilevisión, como las plataformas de streaming, Paramount+ y Pluto TV.

Con la presencia de Santiago del Moro, se presentó Gran Hermano, el reality más exitoso del mundo que en su estreno en Argentina superó el 60% de share. Además, se espió la casa en vivo a través de Pluto TV, que se convirtió en la aplicación gratuita más descargada de Argentina y Uruguay recientemente.

De la mano de Malevo que fue sensación en America’s Got Talent 2016, Paramount anunció el regreso en 2023 de Got Talent Argentina con la conducción de Lizy Tagliani, y el debut del atrapante reality Survivor a cargo de Marley.

Además, la vuelta de Susana Giménez, la diva número uno de la televisión argentina; el estreno de The Challenge con 16 figuras que se pondrán a prueba en exigentes desafíos físicos; una nueva temporada de MasterChef con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, y Show Mammon, un ciclo repleto de música y humor con Jey Mammón.

Por otra parte, la entrega de los Martín Fierro, los premios más prestigiosos de la televisión se hará por Telefe y llegará una nueva ficción nacional que estará protagonizada por Natalia Oreiro.

Comentarios