TV

Rumbo al final: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Por Telefe se emiten 3 ficciones turcas, de las cuales una ya transita sus últimas semanas por la pantalla.
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00

Con importantes giros y momentos dramáticos. Así avanzan las novelas turcas por la pantalla de Telefe. Las ficciones que se posicionan en las siestas y tardes del canal, consiguiendo muy buenas mediciones de rating, transitan cambios que sorprenderán al fandom.

Uno de estos cambios se dará con la ficción Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La novela atraviesa sus capítulos culminantes y con esto, se dará una muerte que conmocionará a los fans. Actualmente por Telefe se ve el episodio original 139 de los 141 que posee en total. 

Este capítulo se extiende por 5 días con emisiones de 18 a 20 minutos en Argentina. Durante estos días se verá la muerte de un personaje muy querido cuya partida generará un antes y un después en su protagonista: Züleyha. La dama de Cukurova tomará una determinante decisión que encaminará la historia en su último giro.

Por otro lado, Nuestro Amor Eterno es la segunda ficción turca que está más avanzada por la pantalla de Telefe. Esta novela transita el capítulo original 43 de los 87 que posee. En este escenario, Süreyya decidió revelarse ante Faruk al ver que resignó su amor por la música por el matrimonio. Además Fikret deberá decidir si sigue su amor con Esra o enfrenta un duro desafío que la vida le planteará con la salud de su hija.

Finalmente, en Amor de Familia, la trama transita el capítulo 23 de los 70 que posee toda la serie. En este contexto, en la Argentina se están viendo los episodios en los que Filiz vive un duro momento con su padre Fikret internado en Terapia Intensiva y con riesgo de muerte. El hombre sufrió la pérdida de un riñón en el mercado negro mientras sufre una cirrosis que lo está llevando a perder el hígado.

Los capítulos de las novelas 

Nuestro Amor Eterno: 43 / 87
Amor de Familia: 23 / 70
Züleyha: 139 /141


 

Comentarios

Otras Noticias