TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

En el capítulo de este lunes de Amor de Familia, Fikri entrará en paro cardíaco frente a los ojos de Filiz que será contenida por Cemil. Por su parte, Baris intentará salvarlo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00

Momentos muy dramáticos volverán a vivirse en Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye transitará situaciones en las que el dolor y la amargura atravesarán a varios de sus personajes.

En el capítulo de este lunes, Filiz (Hazal Kaya) cruzará a Cemil (Mehmetcan Mincinozlu) por lo ocurrido con Yeliz (Nilay Duru). Es que por culpa de su hermana mayor, su padre Fikri (Reha Özcan) perdió un riñón y ahora está internado grave con posibilidad de muerte. "¿Por qué todavía no la has arrestado?", lanzará la joven a su esposo quien le contestará: "tomé su declaración y dijo que la engañaron, no hay nada que pueda hacer. Si quieres la arresto".

Luego el policía explicó que sí puede haber castigo para Yeliz (Nilay Duru) pero no dependerá de él: "el fiscal lo decidirá. Sólo le tomé la declaración pero le estoy dando seguimiento". Aunque Filiz no lo sepa, Cemil tiene un acuerdo con Yeliz para que ella lo ayude a sacar del medio a Baris (Burak Deniz) y abrir el camino para que su esposa lo acepte. 

Por otro lado, Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk) aprovechará que Tülay (Nesrin Javadzadeh) no está presente para conquistar a Tufan (Mehmet Korhan Firat). En silla de ruedas, y con las 2 piernas enyesadas, la mujer le pedirá a su esposo que la lleve al sanitario. "Deberíamos esperar a Tülay sino se enojará conmigo", le advertirá él pero ella le aclarará: "no le digas nada, entiende que no puedo seguir esperando. Además no estás haciendo nada malo". 

Ante este pedido. Tülay decidió ayudarla levantándola en sus brazos pero sin que él lo imagine, ella arremeterá y logrará robarle un beso apasionado.

Lejos de todo esto, Hikmet (Nejat Uygur) irá a vivir a la casa de Esra (Pinar Töre) pero allí se enfrentará a una situación impensada. Es que mientras están cenando juntos, alguien tocará a la puerta en plena noche. ¿Quién es? Asim (Berkay Akin), el ex esposo de Esra se resistirá a la idea de estar divorciado de su mujer y buscará avanzar para recuperarla. 

Totalmente ebrio, ingresará a la casa y buscará abrazarla y besarla. "No puedo hacerlo sin tí. Te amo mucho", lanzará el hombre a lo que ella le pedirá que se vaya de su casa. "No creo que me hayas olvidado, se que aún me amas", dirá el hombre avanzando sobre ella y luego agregará: "¿de verdad no me amas?, ¿tienes a alguien más?, ¿hay alguien acá?".

En el hospital, Fikri entrará en una situación crítica. En la cama de la terapia tendrá un paro cardíaco, el cual será presenciado por Filiz. En ese momento, Baris intentará salvar la vida del hombre mientras Cemil buscará contener a su mujer en un estado de nervios muy alto.

 

Comentarios