Video

La confesión de Agustín a Marcos en GH, que lo cambia todo: "No la puedo dejar de mirar"

Los dichos de Frodo no pasaron desapercibidos y sorprendieron a los seguidores de la casa.
domingo, 27 de noviembre de 2022 18:30
domingo, 27 de noviembre de 2022 18:30

Antes de la gala de eliminación de esta noche, Agustín, uno de los nominados de Gran Hermano que integra la placa junto a Juliana, María Laura "Cata" y Nacho, vivió un momento de confesión íntima con Marcos que sorprendió a su compañero. 

Todo se dio en el patio, después de un día de calor y pileta. Ahí, Marcos aprovechó que se quedaron solos para preguntarle cómo estaba antes de la gala de eliminación, pero la respuesta de su amigo lo descolocó. 

"¿Estás ansioso por hoy a la noche, o no?", le preguntó el galán de la casa. "No, no es ansiedad... No aguanto más, que es diferente", le contestó Agustín, entre risas. "¿Qué no aguantas?", repreguntó Marcos a lo que Agustín lanzó: "Las ganas", refiriéndose a su deseo de tener relaciones sexuales. 

"Primo yo estoy hablando de otra cosa y usted me cambia a la pavada", le contestó Marcos, descolocado por la respuesta. "No, olvidate de la placa, nada que ver. La placa es lo que menos me importa, por eso estoy tranquilo, que tenga lo que tenga que ser", dijo "Frodo". 

"¿Qué es? ¿Angustia?", le consultó Marcos sobre la respuesta que le había dado Agus. "No es angustia, es desesperación", lanzó Frodo sobre los deseos. Su respuesta sorprendió ya que de esta forma se ve un cambio en su estrategia, con la cual siempre se mostró frío y sin exteriorizar mucho sus sentimientos y deseos. 

Sin embargo no todo quedó ahí, ya que Agustín se refirió a una compañera, sin revelar su nombre, y contó que no la puede dejar de mirar, ya que se le hace "agua la boca". Mirá el video del momento:

 

Comentarios