Redes

A casi 5 años de Fugitiva, así luce Dila Aktas, la nena que interpretó a Balim Kaleli

La nena tenía 8 años cuando empezó con las grabaciones de la ficción Fugitiva. Hoy tiene 12 años y suma seguidores a través de su cuenta en Instagram.
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00

Fugitiva fue sin dudas una de las ficciones éxito de la pantalla de Telefe. La novela turca, cuyo título original es Sen Anlat Karadeniz y que se emitió en la primera mitad del 2022, conquistó a la audiencia y se posicionó como lo más visto en el Prime Time.

La historia giró entorno a Nefes, una joven madre que sufrió violencia de género e intrafamiliar y que para superar los duros desafíos contó con el apoyo de Tahir, su pareja. Nefes, que se empoderó frente a todos los límites que le puso la  cultura turca, salió adelante con el único fin de darle un mejor presente y futuro a su pequeño hijo.

Entorno a este personaje se dieron varias historias en la trama que fueron igual de cautivante. Una de éstas fue la de Asiye y Mustafa Kaleli, la familia de Tahir que le dio cobijo a Nefes desde el primer día. 

Ambos personajes eran padres de Balim Kaleli, una nena de 8 años que era la única pequeña del hogar hasta que llegó a sus vidas Yigit, el hijo de Nefes. Durante el tiempo que duró la ficción turca, la nena cosechó muchos elogios de los seguidores por su encanto, sonrisa y ternura. Es que la pequeña aportaba dulzura en medio del drama y el dolor que caracterizaban a la novela. 

Esta nena estuvo interpretada por la actriz Dila Aktas, una chica que ahora tiene 12 años de edad. La actriz es toda una adolescente y cuenta con una cuenta en Instagram que está administrada por su mamá.

Allí tiene más de 197 mil seguidores y suele compartir fotos no sólo de su vida laboral sino también de sus actividades deportivas y recreativas. La joven mantiene la dulce mirada y la tierna sonrisa como hace casi 5 años y eso es lo que más destacan los seguidores a través de los comentarios que le dejan en los posteos. 

Mirá las fotos de cómo luce ahora la actriz:

 

Comentarios