TV

Züleyha, Tierra Amarga: se viene la muerte de un querido personaje... y no es Colak

La semana que viene en Züleyha, un querido personaje morirá y su salida de la historia generará conmoción.
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00

La cuenta regresiva rumbo al final de Züleyha ya comenzó y con esto, sólo restan 2 capítulos y medios originales completos para que la novela turca diga adiós por la pantalla de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita su episodio original 39 de los 41 en total que tiene la trama y éste se caracteriza por la muerte de un querido personaje.

Esta semana que pasó, la historia planteó momentos que fueron de lo más tenso hasta el drama. Betül (Ilayda Çevik) intentó asesinar a Züleyha (Hilal Altinbilek) con un plan que primeramente se veía redondo pero que al final no lo fue. La hija de Sermin (Sibel Tasçioglu) había armado una trampa para asesinar a la dama de Cukurova que involucraba a Colak (Altan Gördüm). Para ello lo habían secuestrado y ocultado en una cabaña para luego robarle el auto para que todas las responsabilidades cayeran sobre él si algo el pasaba a Züleyha.

Sin embargo esto no fue posible gracias a Cetin (Aras Senol) que logró frenar la maniobra y de esta forma salvarle la vida a Züleyha. Pero la maldad de Betül no se detendrá y ahora avanzará aún más con su venganza sin medir las consecuencias. La mujer quiere hacer pagar a Züleyha por la pobreza en la que está sumida con su madre y por haber sido sacada de la empresa Yaman. 

Para ello planeará un crimen que finalmente se cobrará la vida de otra persona que ella nunca imaginó. El asesinato se dará al final del capítulo original 39 que es el que ahora se está viendo por la pantalla de Telefe y que significará la despedida de un querido personaje.

¿Quién es y cómo será? para no spoilear, se mantendrá la reserva de esos datos. Sí se sabe que esta muerte implicará el último quiebre fuerte en la historia y que vendrá a sacudir al fandom. 

A diferencia de las 3 temporadas anteriores, en la Cuarta, sólo se registró la muerte de 3 personajes fuertes en la novela que fueron Ali Rahmet (Kerem Alisik), Gülten (Selin Genç) y Saniye (Selin Yeninci). La primera figura fue asesinada por los hombres de Abdülkadir de manera voluntaria mientras que las otras 2 fue por un accidente protagonizado por Colak. De esta forma, todas se convirtieron en las salidas más conmocionante.

Comentarios

Otras Noticias