TV

Puro amor: Qué famoso actor turco es este divertido niño

El actor turco es uno de los galanes que hoy conquista por la pantalla de Telefe. Tiene 31 años de edad y su foto en Instagram superó los 148 mil Me Gusta.
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:00

Es uno de los galanes turcos del momento y que conquista por la pantalla de Telefe en la actualidad. Es morocho y una sonrisa que lo identifica... por lo visto desde chico. Así quedó plasmado en una foto antigua que él publicó en su cuenta de Instagram y que sumó miles de Me Gusta y comentarios.

Este actor turco conquista ahora a la audiencia en Amor de Familia, o como es su nombre original Bizim Hikaye. El apuesto joven tiene actualmente 31 años de edad (nació el 17 de febrero de 1991) y en la novela turca interpreta al protagonista, Baris o también llamado Savas. Se trata del actor Burak Deniz, quien en su cuenta de Instagram compartió una divertida foto de él cuando era niño y reveló cómo era en su infancia.

En la foto se lo ve amacándose en un columpio y con una alegría que se refleja en el grito de su boca. Con un corte de pelo muy particular, en el que resaltan sus orejas, Burak Deniz niño cautiva a todos con esa expresión de felicidad. La foto la compartió en el 2016 y sumó más de 148 mil Me Gusta y comentarios en diferentes idiomas. En el 2020 publicó otra foto de él pero caminando por la costanera del mar. En esta ocasión se refirió a celebrar al niño que se lleva adentro.

Burak Deniz supo atrapar a los fans con su papel de Baris en Amor de Familia. En esta historia, es un joven inteligente, confiado pero también muy terco y que sufre de "nosofobia". Según él mismo lo definió en la ficción, es fobia a los hospitales. El joven entró casi por casualidad en la vida de Filiz (la co-protagonista, interpretada por Hazal Kaya), tras ver que un hombre le arrebató la cartera y él salió a defenderla. 

Si bien al principio, todo se perfiló como que era ladrón de vehículos, luego se supo que venía de una familia adinerada y que trabajaba en la prestigiosa empresa de su padre hasta que conoció a Filiz. Pero oculta una serie de secretos más que serán descubiertos a lo largo de la ficción y sorprenderán a los fans.

Lejos de esto, Burak Deniz cuenta con una larga trayectoria profesional en su espalda. A pesar de protagonizar muchas series de televisión, Burak Deniz hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie Amor de Familia, con la que alcanzó el éxito. Entre el 2021 y 2022, el apuesto actor fue a Italia para interpretar un papel en la serie "Cahil Periler" de Ferzan Özpetek para Disney Plus.

La serie, que se inspiró en la película Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que fue filmada y estrenada hace años y que causó una gran impresión, consta de 8 episodios. Allí interpreta a un fotógrafo llamado Asaf, que conquista el corazón de una bella mujer.

 

Comentarios

Otras Noticias