TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Süreyya se enfrentará a un corte en la relación con su mejor amiga, Dilara.
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Momentos muy tensos se vivirán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita un camino con más revelaciones y la relación de amor y odio entre sus protagonistas en juego. 

En el capítulo de este viernes, Esma recibirá a sus amigas para tomar el te en la mansión y allí escuchará algo que no será de su agrado. Será en el momento en el que una de esas mujeres tome a Norgül y le diga: "que buen trabajo hiciste, casar a tu hija con un Boran y convertirla en dama de la mansión. Nunca pensé que fueras tan inteligente".

Este hecho, no pasará al margen en la empleada que se verá sacudida y consternada por este planteo. Es por ello que tomará una decisión para evitar más planteos como ese y que le de tranquilidad a todos.

"Se que lo de hoy pasará todos los días. No puedo soportarlo. Si me lo permite, Mustafá y yo queremos renunciar", le dirá Norgül a Esma.

Por otro lado, Fikret cruzará a Ipek y la culpará de la decisión que tomó Esra de irse lejos y abandonarlo. "Te conozco. ¿Qué le dijiste a Esra?, ¿cómo la amenazaste?", señalará el hombre Boran.

Luego le apuntará: "viniste acá, aceptaste el divorcio y Esra se va. ¿A caso crees que soy como tu?". Ante esto, Ipek reaccionará: "¿Cómo podría saber que tu novia te dejaría hoy?, estás siendo irrespetuoso y grosero. ¿No quieres llorar en mi hombro?".

Lejos de todo esto, la relación de amistad entre Dilara y Süreyya cada vez está más rota. Ahora, la esposa de Adem irá a hablar con la mujer de Faruk y le planteará que no quiere trabajar más con ella. 

"Si decides venderme tu parte, como creo que debe ser, por una cifra conveniente, yo estaría muy feliz", señalará Dilara generando sorpresa en Süreyya: "piensalo bien. Este lugar es lo que siempre soñamos juntas. Juntas construimos este lugar y decidimos cada detalle". 

"Süreyya creo que debes aceptarlo, cambiaste nuestros sueños por tu esposo hace mucho tiempo", le dirá Dilara.  

Comentarios