TV

"Es mejor que termine acá, antes de que me enganche más": la revelación de Thiago sobre Daniela de GH

La pareja tuvo una charla este viernes en la madrugada que habría terminado mal. Thiago le contó a Agustín y Marcos que habrían terminado con Daniela.
viernes, 25 de noviembre de 2022 13:53
viernes, 25 de noviembre de 2022 13:53

Difícil. Así está la relación entre Thiago y Daniela a menos de una semana de que se blanquearan ante todos como pareja en Gran Hermano, GH. Ambos dieron el paso de besarse en público y ella no dudó en decir que ese momento "le voló la cabeza".

Mimo va, mimo viene, tras la gala de nominación del martes, donde Santiago del Moro los apuró para que dieran el paso y se besaran, comenzaron a vivir horas con los sentimientos a flor de piel. Tal es así que luego de darse apasionantes besos, ambos dieron el consentimiento para dar un paso más y llegar al sexo.

Sin embargo, parece que poco a poco eso que vivieron comenzó a desaparecer. Es que ambos tuvieron una conversación en la madrugada de este viernes que habría desencadenado la ruptura de la pareja. Así lo contó Thiago a Marcos y Agustín que vieron que él estaba mal y le llevaron el desayuno al dormitorio.

En este contexto, Thiago le contó a sus amigos que tuvo una conversación con Daniela que no terminó muy bien. "Le empecé a decir las cosas que me molestaron", relató el joven quien subrayó que tras eso, ella le dijo "es mejor que termine acá antes de que me enganche más".

Esa escena se vio por Pluto TV pasada las 13 horas de este viernes e inmediatamente la producción cortó la transmisión. Pero un usuario de Twitter captó el momento y luego lo compartió en las redes donde rápidamente generó mucha repercusión. 

 

Comentarios

Otras Noticias