Redes

Tensión en Gran Hermano: ¿hay presiones a Thiago para salvar a un participante?

El líder de la semana deberá comunicar este jueves su decisión y el fandom asegura que lo están "manipulando".
jueves, 24 de noviembre de 2022 11:33
jueves, 24 de noviembre de 2022 11:33

Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe, va por su sexta semana y hay placa de nominación. Tras la votación de los hermanitos, Juliana (nueve), Nacho (seis), María Laura (cinco), Agustín (cuatro) y Romina (cuatro) fueron quienes más votos en contra recibieron en el reality.

De todos ellos, uno será salvado por Thiago, quien ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la semana. Por eso el joven, que logró desde el inicio del reality una empatía con el público por su historia de vida, es el centro de atención del fandom. Si bien analizan su estrategia, creen que Daniela, con quien inició una relación sentimental, y Agustín, uno de los nominados, lo estarían "manipulando".

Para el fandom, que sigue atentamente los pasos del "hermanito", ven las estrategias. Creen que puede salvar a Romina para que el más débil y con más chances de ser eliminado sea Nacho. El joven, que viene de cruces fuertes con Coti, es uno de los sobrevivientes de "Los Monitos" junto con María Laura, conocida como "Cata". Con ello, aseguran que da mayor impulso a Agutín, que se muestra como un hábil jugador.

En tanto, ya van palpitando las campañas como hicieron con "La Tora". Los fans promueven que si Thiago salva a Romina, Cata o Nacho van a hacer campaña para que se vaya Juliana, quien viene de zafar frente a "La Tora". Si el joven salva a Juliana, apuntarán contra Romina.

¿Qué decidirá Thiago? ¿Se dejará convencer por otros participantes? 

La sorpresa

Una de las sorpresas de la noche tuvo que ver con que Walter “Alfa” Santiago no terminó en la placa, algo que venía sucediendo en las primeras cinco galas de nominación.

Durante la votación, se implementó la sanción a Coti y a Conejo, quienes solo pudieron votar a una persona y no a dos, debido a que protagonizaron un complot la semana pasada para votar a María Laura, conocida como “Cata”.

Comentarios