¿Crisis?

China Suárez habría dejado a Rusherking tras un encuentro con María Becerra

Los rumores comenzaron a tomar fuerza ya que ambos dejaron de likearse las publicaciones en las redes sociales y todo se habría dado por una supuesta infidelidad del artista del trap.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00

En las últimas horas trascendió una bomba que estalló en el mundo de la farándula. Es que al parecer, la pareja entre Eugenia "La China" Suárez y el cantante Rusherking habría llegado a su fin. 

Los rumores comenzaron a tomar fuerza ya que ambos dejaron de likearse las publicaciones en las redes sociales y todo se habría dado por una supuesta infidelidad del artista del trap. Medios nacionales señalaron que Rusherking se habría reunido en los Grammys Latinos, en Las Vegas, con su ex pareja, la cantante María Becerra

La cuenta de Instagram Chusmeteando descubrió la falta de interacción en la pareja, siempre muy activa en redes, desde hace cinco días. “¿Ustedes que la siguen pueden fijarse esto?”, escribieron desde la cuenta en las historias, en referencia a Suárez.

En el posteo se mostró una captura de un tuit que señalaba “¿Acaso nadie se dio cuenta de que La China y Rusher ya no se likean las fotos?". “Cosas que encuentro en mis mensajes. Si alguien sabe, que cuente”, agregaron. 

“Separados Rusher y China. Él estuvo en Las Vegas y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Me parece que La China le dijo bye”, se leyó en uno de los mensajes. ¿Será verdad?. 

 

Comentarios