Redes

Arde Gran Hermano: la fuerte frase que Maxi le dijo a Juliana y que causó repudio

Tras quedar nominada, la pareja se rompió. Ella contó que le faltó el respeto con sus palabras.
jueves, 24 de noviembre de 2022 15:36
jueves, 24 de noviembre de 2022 15:36

La gala de nominación en "Gran Hermano" trajo tela para cortar. Es que al finalizar la gala, Maxi rompió su relación con Juliana pero no solo eso. Ella le dijo a Coti que le faltó el respeto con una frase que disparó.

"Me dijo algo horrible, peor. Me dijo calienta pit*. Se fue a la mierd*. No le digas a nadie, por el amor de Dios" le confesó Juliana a Coti, cuando ambas estaban en la habitación, con música fuerte.

La participante se sorprendió y le dijo: "ahora te entiendo", en relación a las reacciones de la nuevamente nominada a dejar la casa. "Me dijo eso... me quedé así... Me descolocó. ¡Ni se te ocurra faltarme el respeto de esa manera! No sólo te bloqueo... Amo la televisión pero (él) queda como un machista", sentenció.

En las redes sociales condenaron no sólo esa presunta reacción de Maxi sino que llamaron a no votar a Juliana para que se quede una semana más en la casa. En paralelo, promover que si él queda en placa, la próxima semana, lo nominen. El fandom no vio con buenos ojos que dejara a "Tini" sola, en la previa de la gala de eliminación.

La reacción de él fue tan contundente que se vio justo cuando el host digital de "Gran Hermano", Diego Poggi estaba transmitiendo. "Acabamos de ver en vivo en el stream como Maxi le cortó el rostro a Juliana de antemano. Recién ella le dijo que estaba harta de Maxi", señaló.

 Así como hay parte del fandom que salió a bancarla a ella, otros marcaron que él optó por esa estrategia para no ser el próximo nominado:

 

Comentarios