Gran Hermano

Sorpresa: La Tora habló del repechaje de Gran Hermano e hizo una revelación

Tras quedar en placa con Juliana y Walter "Alfa", Lucila fue la más votada por la gente y debió abandonar la casa aunque tenía fe en que podía quedarse.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00

La última eliminada de Gran Hermano, Lucila "La Tora" Villar, pasó por LAM y en un mano a mano con Ángel de Brito habló de su participación en el reality de Telefe e hizo una confesión sobre el repechaje, que sorprendió a todos. 

Tras quedar en placa con Juliana y Walter "Alfa", Lucila fue la más votada por la gente y debió abandonar la casa aunque tenía fe en que podía quedarse. Pero no fue su final definitivo en GH, ya que se sabe que pronto habrá un repechaje en el que podría volver a entrar. 

"Me gustaría llegar a la final, todavía mantengo la esperanza y la fe, tengo ganas y me gustaría que así sea, pero no se sabe", reveló la ex participante. "Me encanta, quiero estar ahí", agregó sobre la posibilidad que habrá para los eliminados. 

En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó De Brito.

"Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", explicó el conductor.

 

 

Comentarios