TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Esra se enfrentará al fuerte desafío de resignar sus sentimientos para salvar a su hermano o apostar al amor.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00

Con mentiras, engaños y dolor. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos muy intensos con personajes que se verán atravesados por la tristeza y otros que estarán dispuestos a abandonarlo todo.  

En el capítulo de este miércoles, Murat comenzará a trabajar en la empresa Boran. El joven deberá ganar su dinero como cualquiera de los otros hermanos y se enfrentará a fuertes desafíos. 

"Mientras Murat esté trabajando acá, trátenlo como a cualquier otro. Sin diferencia", señalará Fikret dando la indicación que lo hagan cumplir la dureza de la labor.

Por otro lado, Ipek le llevará a Esra la grabación que tiene en su celular donde se ve al hermano de ella, Erhan, intentando asesinarla. "Mucha gente vino a ver cómo estaba. Dijeron que iban a ser mis testigos en el tribunal de justicia. Me dije 'Ipek espera, piénsalo, olvídate del dolor en tu cuello", lanzará la esposa de Fikret.

Luego agregará en tono extorsivo: "Recordé que era un delincuente y que este crimen se sumaría al que cometió antes. Se que terminaría en la cárcel. Además pasaría años ahí. Pensé que Esra debería saberlo primero, que tomarías a tu hermano y te irías lejos de acá". 

Tras esto, ella tomó la decisión de proteger a su hermano y evitar que termine en la cárcel. Para ello le comunicará a Fikret que se irá con Erhan lejos, donde vive su madre. "Estoy pensando en irme con mi hermano. Es decir, que puedo ver a mi madre, no la he visto en mucho tiempo. Además él tampoco la ha visto", señalará la joven.

Al escucharla, Fikret se sentirá atemorizado por la posibilidad de que ella lo abandone. Pero para evitar cualquier intento de frenarla, ella le mentirá y le dirá que volverá. 

Lejos de todo esto, Emir irá a la escuela de música de Süreyya para aprender a tocar la batería. Junto con los otros alumnos dejará salir su talento y se convertirá en la admiración de la esposa de Faruk. En ese momento recordará las palabras que le dijo Begüm antes de morir: "Nunca deje la música, ayuda a sanar y lo hace sentir muy bien".

Por otro lado, Faruk cruzará a Fikret tras enterarse que Adem quiso suicidarse por una carta que él le dio. "Vamos a hablar de la carta que papá le escribió a Reyyhan y que tu le diste a Adem", lanzará ante la atenta mirada de todos los hermanos Boran y de la misma Esma. 

Comentarios