Anuncio

Barby Silenzi y El Polaco sorprendieron por un impactante anuncio

Las declaraciones se dieron luego de que Barby bromeara con casarse con El Polaco.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00

El cantante de cumbia, El Polaco y su pareja, la bailarina Barby Silenzi, hicieron un importante anuncio en las últimas hora, en el que revelaron qué harán de su futuro. Padres de Alma, la beba de dos años que tienen en común, en los últimos meses pasaron por difíciles pruebas aunque el amor entre ambos supo ser más fuerte. 

Las declaraciones se dieron luego de que Barby bromeara con casarse con El Polaco. "Miedo a casarme no tengo, nunca lo pensé”, aseguró el cantante al respecto, a lo que ella agregó: “Si soy el amor de tu vida, tenemos una hija maravillosa, vamos a tener otro bebé como me dijiste, qué más querés. Cocino, lavo los platos, acomodo todo”.

Sobre tener un hijo otra vez, la rubia confesó: "Pusimos una fecha de la búsqueda, no la voy a decir pero sí, los dos tenemos ganas. Fue algo mutuo" reconoció  y agregó " tengo 39 años y cumplo 40 el año que viene, entonces le dije 'mi amor, tenemos que apurar los trámites'". 

Y agregó: "Él siempre me dice que le gustaría, de repente a veces me dice que no. Pero el varoncito lo tenemos que buscar, intentarlo una vez más".

"El Polaco está un poco cagado a pedos. No, mentira. Estamos re bien, tenemos nuestras peleas como cualquier pareja. Pasa que es muy evidente lo nuestro, porque estamos muy expuestos, por eso se enteran tanto", comentó en referencia a la relación. 

Y finalizó: "Tenemos nuestras discusiones, tenemos muchos hijos con muchos padres diferentes entonces eso es mucho quilombo". 

 

Comentarios